tapar ps3 para que no entre polvo?

Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
442
Karma
6
Ubicación
Madrid
seria aconsejable tapar la ps3 despues de jugar, habiendola dejado tiempo previamente a que la temperatura bajara, para que no entre polvo?
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
122
Karma
18
que exajerados no?? en teoria la ps3 esta preparada para estas cosas si no para que pagamos 300€??
yo la verdad aun no tengo la ps3 (estoy en ello :p) y no creo que hos guste lo que estoy diciendo pero he visto muchos post como este y pienso que hos preocupais demasiado tengo amigos que tienen la ps3 y no hacen todas esas cosas y las tienen hace mucho tiempo y funcionando perfectamente. Me refiero al polvo, sobrecalentamiento...

SAludos! y perdon por opinar sin tenerla pero lo vivo desde muy cerca lo de mis amigos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Puedes taparla si no quieres que se te llene de polvo cada 2x3, pero no hace falta que esperes a que se enfrie ni nada. Tápala según la has apagado.

Yo la tapo porque me canse de verla gris en lugar de negra XD, vivo al lado de la playa y no veas el polvo que hay.
 
L

lokito1995

yo tapo mi ps3 y la wii para que no se me llenen tanto por que si no mi ps3 pasaria a ser la ps3 silver xD .

saludos
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Yo le tengo puesto el plastico ke traia en la caja ke es blanco vamos, pero cuando toy jugando obviamente se lo kito xD
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
para ustedes 300 pavos es mucho jajajajajajjajaaj aca en argentina estan cobrando la ps3 a 600 pavos y nos quejamos con su precio alla la verdad estariamos encantados

saludos leo_0198
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
126
Karma
11
pues yo no la he tapado nunca, y le paso un trapo de vez en cuando, lo hare mas a menudo, por precaucion
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
174
Karma
12
Ubicación
Guayaquil
En lo personal solo al principio la tapaba ya que fueron $600 pero despues ya nada y ya tiene 2 años y 3 meses
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
99
Karma
7
Ubicación
Madrid
a tu gusto ponselo si quieres o si no le das un repaso con un trapo de vez en cuando no es nada grave el polvillo...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
145
Karma
20
pues aun que creais que no le entra polvo si le entra por que yo tengo dos ps3 y las suelo desarmar de ves en cundo para sacarle el polvo por que el polvo hace cortocircuito en las placas por haber tenido experiencia en ordenadores de sobre mesa y yo las suelo tapar pero los ventiladores son los que atraen el polvo y no esta demas taparla por que si no la quieres desarmar es tu mejor occion para que te dure mas un poco limpia por dentro
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo le tengo quitada la tapa de arriba (la que pone Playstation 3) y la del HDD para que se refrigere un poco más asi que siempre la tapo para que no entre polvo XD
 
Superior