tantos criticos en esta comunidad

Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Cada uno es libre de escribir y pensar lo que quiera,siempre con respeto.
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
normalmente no es así
pasate por los foros de diseño gráfico y verás como son el 85 % de los usuarios del foro
se dice lo que se piensa desde el espeto, y en cuanto falta, los mods llegan que parece que tienen un radar anti-bronca o algo
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
48
Karma
3
Yo sinceramente, veo bastante individuo a veces corrigiendo y otra simplemente iendo de listo contra otros users by the face.

A la peña se le sube mucho la cantidad de trofeos y de mensajes creo yo, pero sí, a veces da gusto leer temas y otras veces por cuestiones de eticas no le dices 3 o 4 cosas a un listo que le viene de sobrado a cualquier chaval.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
es muy simple se creen que la libertad de expresion esta por encima del respeto ,ami uno me acaba de decir que estando como esta el mundo valla tema mas tonto... xd su libertad de expresion por encima del respeto que a de tener xD
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
71
Karma
10
@Michi dijo:
vaya tonteria de tema ¿que mierda es esta?
hehe, q ironia, ya decia yo q un imbesil q se quiere pasa de listo iba a contestar algo asi.
saludos!!
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:
Está en la naturaleza del ser humano. Normalmente, si alguien encuentra una oportunidad (aunque sea por Internet) de ser más o mejor que algún otro, la aprovechará.
asi es, tienes toda la razon.
 
Última edición:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@navi507 dijo:
@Michi dijo:
hehe, q ironia, ya decia yo q un imbesil q se quiere pasa de listo iba a contestar algo asi.
saludos!!
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:

asi es, tienes toda la razon.
Pero que dices newfag, espera que te lo traduzco "jeje, que ironía, ya decía yo que un imbécil que se quiere pasar de listo iba a contestar algo así. Saludos!! "

lo decía de broma pero ya veo que por esos lares no se comprende.
 
Superior