¿Tanta Importancia tienen los Gráficos?

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
Acabo de ver el trailer de GOW3 y es SUBLIME, ¿Enserio pensabais poder verle los poros a Kratos?

Estoy un poco harto de la importancia a los gráficos , si claro es una parte fundamental , pero NO es LA MAS IMPORTANTE , cosas como el Argumento , los detalles , las horas de juego , eso es importante , yo sin mas he empezado a rejugar a The Longest Journey , para el ordenador , es una basura si se mira desde el lado de los Gráficos , pero en cuanto a la historia es una OBRA MAESTRA , muy interesante y que merece ser escuchada .

No os crispéis por si se ve o no tal cosa, centraros en el juego, las obras de arte no son las pinturas, si no el mensaje ;3

No quiero causar malos rollos, así que el busque camorra o discusión fácil, mejor que no opine XD
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
484
Karma
85
Ubicación
Elche (ilicitano de nacimiento)
bueno aqui va mi opinion.

no es que los graficos sean lo mas importante, pero entiende que todos nos hemos gastado 4oo euros minimo, algunos 600, porque la conosola en next-gen, y tiene que haernos disfrutar tanto con la jugabilidad y los graficos, sin ceramente para comprarme un juego que no me da lo que yo quiero me hubiera comprado la tostadora, que es mas barata.

un saludo y eso es solo mi opinion, no quiero crerar malos rollos ni nada.

un saludoo :D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Desgraciadamente, Winchester, el paso de una generacion a la siguiente solo se justifica graficamente, de no ser asi, seguiriamos con la NES. Eso si, el avance grafico debe ir respaldado con un argumento a la altura (MGS4) y una buena jugabilidad (Gears 2) para que los "nuevos" juegos no pasen desapercibidos. Pero lo primero que nos entra en un juego son sus graficos.

Por muy buena persona que sea la fea, siempre se queda sin pareja para el baile. Lo primero es lo que se ve.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Lo más importante es la satisfacción final del título.
Y los gráficos juegan una importante baza, siempre nos basamos es una insípida apariencia visual, en juegos, en la gente, en las chicas y en todo...
Nunca apreciaremos un buen juego si le fallan los gráficos y quien diga lo contrario miente.
Deberíais romper esa barrera tan tó`pica e ir mas allá de las modas trazadas por la sociedad
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
Desgraciadamente, Winchester, el paso de una generacion a la siguiente solo se justifica graficamente, de no ser asi, seguiriamos con la NES. Eso si, el avance grafico debe ir respaldado con un argumento a la altura (MGS4) y una buena jugabilidad (Gears 2) para que los "nuevos" juegos no pasen desapercibidos. Pero lo primero que nos entra en un juego son sus graficos.

Por muy buena persona que sea la fea, siempre se queda sin pareja para el baile. Lo primero es lo que se ve.

Me ha gustado mucho comentario, y si, ahora los juegos tienen que entrar por los ojos, tienes mucha razón en eso. :chocala:

Aunque sea cierto que ahora tenemos que guiarnos para saber si ha valido la pena el pastizal que nos hemos gastado , tambien hay que mirar los apartados aparte , tipo GTA 4 Lost Dammed ....
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi siempre ha sido lo mas importante los graficos antes que nada,pero cada uno tiene su opinion
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
+ 1 Win

Siempre lo he dicho, para mi los gráficos no lo son todo en un juego, por que?? por que por mucho gráfico que tenga un juego, si no te engancha su historia, y jugabilidad, no te sirve de nada, y eso es asi.

Si no fijaos en el Assassin, si los gráficos se salen, pero la jugabilidad donde esta, el argumento??, es un simple mata mata, con buenos gráficos.

Esto también se le puede echar en cara al tan esperado GTA4, que si tiene físicas de la ostia, y hasta le brilla la calva a su primo, pero para que?? para que 2 horas después, echas de menos el San Andreas??.

Pues eso ahi que fijarse mas en la jugabilidad, historia, duracion etc... que en simples graficos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Tampoco sabemos cómo serán los escenarios, no es lo mismo escenarios pequeños donde la cantidad de polígonos se concentra en menos objetos, así como la calidad de las texturas, que un escenario enorme, con multitud de objetos y enemigos donde los polígonos deben repartirse más y las texturas no pueden ser tan detalladas. Digo yo... XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
en algunos generos el aspecto grafico es sumamente importante,pagarias 70€ si killzone no tubiese esos graficos?ni de coña..hay generos como los rpg o plataformas donde la jugabilidad es mas importante,un ejemplo es el galardonado Fallout3,tiene unos graficos muy parecidos al oblivion,pero es su jugabilidad y su historia es lo que lo hace un buen juego..pero en un juego de machacar botones mas arcade tiene que ser graficamente espectacular o se queda aburrido sin nada que ofrecer.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Los gráficos, hoy por hoy y en este mercado, son el 90%. Sino no hay nada más que mirar la cantidad de shooters sin historia que se venden solo porque tiene graficazos.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
a ver para mi los graficos son imprescindibles tio y aparte que el juego este logrado luego la historia tambien tiene q ser entretenida pero vuelvo a repetir tiene que tener graficos sorprendentes para llamar mas la atención amos desd mi punto d vista
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
mi opinion es que los graficos si tienen importancia, el por que? haver por que yo me compre una consola de nueva generacion, que quiere decir eso? que cambie mi play 2 por play 3 eso quiere decir que cambie por que quiero mas graficos, mas jugabilidad, mas historia, mas durabilidad, mas todo.

por que si yo quiero una buena historia y un buen juego y sin graficos que importe mucho me voy a play 1 que hay docenas asi.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo lo que veo aqui son muchos avariciosos,porque sea la next-gen por fuerza tiene que ser buenos graficos todo?Yo creo que no,porque un juego no solo se basa en graficos.Jugabilidad,HIstoria,Argumentos.....Eso es lo que importa no los GRAFICOS
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Desgraciadamente, Winchester, el paso de una generacion a la siguiente solo se justifica graficamente, de no ser asi, seguiriamos con la NES. Eso si, el avance grafico debe ir respaldado con un argumento a la altura (MGS4) y una buena jugabilidad (Gears 2) para que los "nuevos" juegos no pasen desapercibidos. Pero lo primero que nos entra en un juego son sus graficos.

Por muy buena persona que sea la fea, siempre se queda sin pareja para el baile. Lo primero es lo que se ve.
Una puntualización: lo que mejora al pasar de generación no son sólo los gráficos, si no todo el apartado técnico. Me explico:cada vez que subimos de generación se hacen posibles cosas que en la anterior o no eran o si se hacían quedaban "patateras"; por ejemplo, NES y similares tenían juegos en 2D, ¿podían hacerlos en 3D? No, o de muy mal manera como mucho. Otro ejemplo: en el primer juego que tuve en esta generación, Oblivion, lo que me llamó la atención ya de entrada fueron los gráfico, y sobre todo, que todo tenía su propia física y entidad (por ejemplo, en un juego de rol de PS2 una biblioteca es un objeto único y sólo puedes leer una cosa normalmente como en Dragon Quest o FF; en Oblivion cada libro, objeto y demás es independiente del resto y tiene su propia física, que más allá de los últimos juegos de PS2 que ya tenían física realista como Tomb Raider Legend). Además también mejora el sonido.

Eso sí, en la generación que estamos, qué mínimo que pedir unos gráficos más o menos potentes. Con un nivel muy alto de gráficos todo "sabe" mejor. :D
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
+ 1 Win

Siempre lo he dicho, para mi los gráficos no lo son todo en un juego, por que?? por que por mucho gráfico que tenga un juego, si no te engancha su historia, y jugabilidad, no te sirve de nada, y eso es asi.

Si no fijaos en el Assassin, si los gráficos se salen, pero la jugabilidad donde esta, el argumento??, es un simple mata mata, con buenos gráficos.

Esto también se le puede echar en cara al tan esperado GTA4, que si tiene físicas de la ostia, y hasta le brilla la calva a su primo, pero para que?? para que 2 horas después, echas de menos el San Andreas??.

Pues eso ahi que fijarse mas en la jugabilidad, historia, duracion etc... que en simples graficos.
+1

Un juego tendra los graficos que te quieras , pero si la historia es un truño solo sirve para tenerte contenta la vista…

A mi me gusto el Assassins Creed ó.ò XDXD



Tampoco sabemos cómo serán los escenarios, no es lo mismo escenarios pequeños donde la cantidad de polígonos se concentra en menos objetos, así como la calidad de las texturas, que un escenario enorme, con multitud de objetos y enemigos donde los polígonos deben repartirse más y las texturas no pueden ser tan detalladas. Digo yo... XD
También , muy cierto Galerian , habra que ver y jugar para probar , pero yo me lo voy a pillar se vea bien o no XD

en algunos generos el aspecto grafico es sumamente importante,pagarias 70€ si killzone no tubiese esos graficos?ni de coña..hay generos como los rpg o plataformas donde la jugabilidad es mas importante,un ejemplo es el galardonado Fallout3,tiene unos graficos muy parecidos al oblivion,pero es su jugabilidad y su historia es lo que lo hace un buen juego..pero en un juego de machacar botones mas arcade tiene que ser graficamente espectacular o se queda aburrido sin nada que ofrecer.

Yo me pillare el Brütal Legend , ¿Tiene buenos gráficos? Pues no … promete ser original , bestial y gracioso , eso ya merece .

Ademas no tienes , por que justificar siempre las compras por los graficos , ¿si no como venderia wii? No es el apartado FUNDAMENTAL de un juego, si no innova, si no es entretenido u original, por muy genial gráficamente que sea, ahí se quedara XD
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
pues mira yo respecto a los graficos pienso k son el cancer de la nueva generacion pork los creadores se concentran tanto en crear un juego con unos graficos tan impresionantes que se olvidan de todo lo demas

y si la gente dejara de presionar tanto con los graficos y pidieran mas jugabilidad y mas duracion los juegos de la nueva generacion serian brutales
 
Superior