Tamaño del juego y actualizaciones

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
¿Alguien que lo tenga me puede decir cuanto ocupa en total el juego y sus actualizaciones en PS Vita? ¿Cabe en una tarjeta de 4 Gb? Es que he comprao una de 16 y no se si quedarme la de 4 para comprar la versión de PS3 y en la tarjeta instalar solamente ese juego de Vita.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola @xBEIXOx,

La beta para PlayStation Vita pesaba 550mb, el juego completo de Vita 1,8Gb y el de PS3 7,2Gb, así que con las actualizaciones, los DLC's y demás, con una tarjeta de 4Gb podría servirte, muy justo, pero serviría :D

Un saludo,
Silvia
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Hola @xBEIXOx,

La beta para PlayStation Vita pesaba 550mb, el juego completo de Vita 1,8Gb y el de PS3 7,2Gb, así que con las actualizaciones, los DLC's y demás, con una tarjeta de 4Gb podría servirte, muy justo, pero serviría :D

Un saludo,
Silvia
Gracias por la info, ¿sabes cuantas actualizaciones y cuanto ocupan cada una?
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Pues por lo pronto he encontrado 2 actualizaciones, una inicial de 855mb para Vita y una segunda de tan solo unas megas. A ver si averiguo algo más ^^
Entonces unos 2.7Gb de momento.. con otra de otro giga ya estamos apretados ^^. Aunque sólamente la quiero para ese juego, los otros en la de 16. (Es que paso de vender la de 4 a gamestop para que me den una mierda)

Gracias de nuevo
--- [ Añadido ] -----
Sigue teniendo funcion crossbuy?
Claro, eso no caduca hasta que se agoten exixtencias. 18€ en Amazon.es y 20.50€ en Fnac
 
Última edición:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
@xBEIXOx me referia a la version digital, vale 12, 99 € la version ps3 y 14, 99€ la version ps vita. Aun asi pone que comprando la version ps3 puedes descargar la version psvita sin coste alguno.
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
@xBEIXOx me referia a la version digital, vale 12, 99 € la version ps3 y 14, 99€ la version ps vita. Aun asi pone que comprando la version ps3 puedes descargar la version psvita sin coste alguno.
Eso ya no lo se. Pero si está a 13€.. es un ofertón si tiene cross buy. Yo por mi parte prefiero tenerlo en físico por si algún día quiero cambiarlo o algo.
 
Superior