tamaño de letra de firefox

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
hola estoy utilizando windows 7 ultimate, he cambiado el tamaño de la fuente de windows poniendolo a 125% para poderlo ver desde la cama bien, pero al ponerlo al 100% otra vez, todo ha vuelto a la normalidad, menos el firefox. no me refiero al contenido de la pagina web, sino a las barras de faovritos, marcadores, la barra superior, donde escribo las direcciones, etc etc etc. he mirado en las propiedades de firefox, pero por lo que he visto solo me permite cambiar el tamaño de las letras de la web, no el del propio firefox. alguien me sabria decir si se puede arreglar??
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
facil no? selecciona 2 o 3 letras cualquiera cuando estees en cualquier pagina, luego manteniendo control (ctrl) mueva la ruedecita del raton arriva y abajo, la pajina y las letras se iran haceidno mas grande y mas pqeueña, ponla a tu gusto, en el caso de no tener raton (si es n portatil) mueve el dedo por la derecha del sitio tactil arriva y abajo, que suelen tener algo que actua como si la ruedecita del raton fuese (perdon por la falta de expresion, no encuentro los terminos adecuados ) XD
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
facil no? selecciona 2 o 3 letras cualquiera cuando estees en cualquier pagina, luego manteniendo control (ctrl) mueva la ruedecita del raton arriva y abajo, la pajina y las letras se iran haceidno mas grande y mas pqeueña, ponla a tu gusto, en el caso de no tener raton (si es n portatil) mueve el dedo por la derecha del sitio tactil arriva y abajo, que suelen tener algo que actua como si la ruedecita del raton fuese (perdon por la falta de expresion, no encuentro los terminos adecuados ) XD

no me refiero al tamaño del texto web, sino donde pone archivo, editar, herramientes...... o la barra donde pones tu la direccion de correo para entrar a una web o l de mis favoritos o l titulo de las pestañas. todo esto no se cambia haciendo esto con el raton. haciendo esto solo cambias la fuente de la pagina web que se esta mostrando


probare de volverlo a hecer.

otra cosa que no me habia planteado esque el tamaño fuera el que tenia antes, pero al ponerlo al 125% y luego al 100% recordara que las letras eran mas grandes xDD
pk realmente teniendo una pantalla de 1080i como monitor todo se b mas peke
 
Superior