[Taller] Fotos de Perfil ~ AitorBF | 50 créditos por foto !

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
!f

--------------------------
Pedidos realizados:




Un saludo !
La primera petición es gratis , después iré cobrando pero muy poco.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Me parece una gran idea, Aitor.

De todas formas tengo mi foto de perfil, y yo también me defiendo en Ps... xD!

Suerte con el proyecto ;)
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Buena idea Aitor, ami hazme una de Modern Warfare 3
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
216
Karma
39
Ubicación
Córdoba
Si pudieras hacerme algo de Cesc ya del barça cuando puedas... te lo agradeceria muchisimo !
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Hola a todos , quiero recalcar una cosa del post principal
no pidais una foto de perfil mientras esté trabajando con otra , solo podeis pedir cuando haya entregado el último pedido.
Osea , hasta que no entrege la de secris , que fué el primero en hacer la petición desde la última entrega , no aceptaré nuevos pedidos hasta que entrege ese. Solo estad atentos a cuando entrego una foto de perfil y si sois los primeros en hacer la petición después de esa última entrega pues os tocará a vosotros :)
--- [ Añadido ] -----
@secris
Son 50 créditos xD espero que te guste

El siguiente que diga también que nick le pongo... por ahora estoy poniendo los que teneis en esta web
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
216
Karma
39
Ubicación
Córdoba
Ah, no sabia que había que dar créditos, gracias de todos modos y como muestra de desacuerdo no la usaré ni la bajaré ni nada, disculpas..
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@secris dijo:
Ah, no sabia que había que dar créditos, gracias de todos modos y como muestra de desacuerdo no la usaré ni la bajaré ni nada, disculpas..
Dije que la primera era gratis , comparado por 250 créditos que cobran por firma, no se de que te quejas... cógela y no me pages si quieres , pero las cosas no son así ;)
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
216
Karma
39
Ubicación
Córdoba
@AitorBF dijo:
@secris dijo:

Dije que la primera era gratis , comparado por 250 créditos que cobran por firma, no se de que te quejas... cógela y no me pages si quieres , pero las cosas no son así ;)
Por eso no pido firmas que tenga que pagar, y es muy relativo lo de cobrar poco, aún así sigo en mis 13, te pido disculpas por no haber leido "bien" aunque nose hasta que punto has editado el primer post, pero repito, me disculpo, culpa mia totalmente y me reitero, no la usaré ni la bajaré ni nada, muchas gracias.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@secris dijo:
@AitorBF dijo:

Por eso no pido firmas que tenga que pagar, y es muy relativo lo de cobrar poco, aún así sigo en mis 13, te pido disculpas por no haber leido "bien" aunque nose hasta que punto has editado el primer post, pero repito, me disculpo, culpa mia totalmente y me reitero, no la usaré ni la bajaré ni nada, muchas gracias.
Es que lo de los "50 créditos" lo pido por pedir algo , tienes más de 5000 y los créditos no van a servir para nada , guardártelos es tontería , y más si son solo 50... que a mi me da igual tenerlos o no , pero es un método de pago mínimo y virtual que se hace en todos los talleres.
Llévatela gratis , al menos agradece así el esfuerzo que hize. ;)
PD: En el tema antes de editar ya puse que la primera era gratis , lo ponía en el título
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
216
Karma
39
Ubicación
Córdoba
@AitorBF dijo:
dijo:

Es que lo de los "50 créditos" lo pido por pedir algo , tienes más de 5000 y los créditos no van a servir para nada , guardártelos es tontería , y más si son solo 50... que a mi me da igual tenerlos o no , pero es un método de pago mínimo y virtual que se hace en todos los talleres.
Llévatela gratis , al menos agradece así el esfuerzo que hize. ;)
PD: En el tema antes de editar ya puse que la primera era gratis , lo ponía en el título
Agradecido.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Me uno a la lista de espera, yo quiero una de Battlefield 3 (pero con efectos y todo eso, que ahora me da pereza :coolface:)
 
Superior