Taller de Firmas

Fkzoid

bernafck
Unido
enero 6, 2014
Mensajes
7
Karma
3
Buenas señores soy nuevo por acá y me gusta el diseño, debido a esto estoy dispuesto a crear firmas personalizadas, como? pues fácil debes llenas este formulario:



Nombre:
Url de la imagen (preferiblemente un render):
Texto adicional (si lo deseas):
Algún detalle extra:
Tamaño:

Edit: Debido a normas del foro y que aun soy nuevo y tengo pocos post no puedo postear imágenes por lo tanto serán entregas Vía MP por el momento
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
¿Puedes poner ejemplos de firmas? No es por desconfianza, ya por tu avatar se ve que algunos efectos los dominas y que no estás empezando, pero es para valorar tu estilo y ver un resultado aproximado, es decir, mostrar algo de modo orientativo.

Aunque, bien visto, al ser tan nuevo no tendrás "derecho" a poner imágenes ni enlaces externos, así que tenemos un problema xD
 

Fkzoid

bernafck
Unido
enero 6, 2014
Mensajes
7
Karma
3
@DFL entiendo lo que dices, pero tambien es cierto que aun no puedo postear imagenes ni link, por ello enviare las firmas via MP (creo que asi si se puede). un ejemplo de mi trabajo sera la firma que use Shuperdani :)
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Querría esperar a ver algunos resultados antes de darte uno de mis renders, es que me sabe mal no ver tu estilo antes y si no coincide con mis gustos no poder verlo de forma visual.

Estaré atento de su firma, no te preocupes, a ver qué tal queda.

Suerte con el taller.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
PEDAZO CURRADA MI FIRMA, TE DOY MI GRAN APLAUSO ERES UN CRACK ;) Fkzoid
Está prohibido escribir íntegramente en mayúsculas.

-------------------------------------------------------------------------------
@Fkzoid

Nombre: (ninguno)
Url de la imagen (preferiblemente un render): http://www.renders-graphiques.fr/image/upload/normal/Yuki.png
Texto adicional (si lo deseas): (ninguno)
Algún detalle extra: Tamaño 400x200. Haz la firma con el estilo que te sientas mas cómodo.

Saludos y gracias.
 
Superior