-:Taller de Firmas Clow:-[Nueva actualizacion 16/09/2010]

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Volvermelo a poner cuando acabe la lista de espera(es lo que te dije)
Saludos :victoria:
 
Última edición:

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Bueno pues quisiera pedir un logo para un foro de un grupo de airsoft
El grupo se llama "fusileros temerarios" Y pues nada me gustaria hacerlo porque el que hay es algo cutre Y me gustaria que me lo hicierais el logo claramente será sobre algo de arma de airsoft o algo relacionado con la guerra y que ponga FUsileros temerarios con una fuente bastante clara

saludos por Favor colaboracion
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
El de delante tuyo no contesta asi que empece ayer con la tuya .No te preocupes para mañana o hoy( lo dudo para hoy porque salgo d fieees xd) la tengo.
Saludos :victoria:
 
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
58
Karma
9
Hola amigo clow, me gustaria que me hicieras una firma si es posible:


·Nombre que debe aparecer en la firma: Joseph Evan Capelli (Ya que en breve cambiare de nombre) (Si no te cabe pon Capelli).
·Tema a diseñar: Resistance 3
·Alguna imagen, render o stock: Ponle los "Renders" y "Stocks" que creas necesario, cualquier imagen de una quimera.


Por ultimo, me gustaria agradecerte esta iniciativa de firmas gratis para gente nueva :D.
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
242
Karma
23
Ubicación
españa
clow ya va quedando menos gente asi que te lo voy poniendo mira esto es lo mio:

1:un fondo de canal que ponga iPikaZ estilo iTrex

2:un avatar que ponga iPikaZ como la firma

un saludo el fondo de la web dejalo de momento

un saludo
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Todavia no vale , los primero seran los afortunados de estar atentos jajaja
Saludos :victoria:
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
43
Karma
9
Para empezar decirte que eres muy buen diseñador y por eso vine aquí.

Nombre que debe aparecer en la firma: TekkenGod

Tema a diseñar: Algo de estilo, "destruido" con colores no muy vivos excepto rojo y algún que otro gris/negro. Si es posible con un borde como la firma de Pilar Rubio.

Alguna imagen, render o stock: Usa este www . bit.ly/93tlfq (quita los espacios)

Si no es mucho pedir y tampoco te cuesta demasiado, haz un avatar recortando la firma pero en 100x100 con el mismo borde que el de la firma.

Gracias. ;)
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
Hola, ayer paseando por el foro vi esto y vi las firmas que habias hecho
y estan dpm, creo que entro dentro del grupo "nuevo"
y queria una firma

Nombre que debe aparecer en la firma: Kisamesenpai, que sea pequeño

Tema a diseñar: Algun toque rojo y naranja no muy llamativo algo parecido a esto
pero que se vea vien a vegeta y goku.
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:zLvMtF9mbY4z5M:http://i273.photobucket.com/albums/jj203/neacsu17/vegeta.png&t=1

Alguna imagen, render o stock: Quisiera que utilizaras dos, una la de vejeta que me gustaria que estuviera a la derecha del todo y al lado goku.
http://www.guildinn.com/gallery/images/1/1_vegeta.png
http://dragonline86.files.wordpress.com/2008/06/dbzhq16.png

Creo que estaría en la lista de espera, asi que ya esperare.
Muchas gracias.:hola::hola:
 
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Enfrente de mi ordenador
Hola a todos :) Lei que a los nuevos le dan firmas gratis, y aunque yo soy nuevo, tengo bastantaes creditos y pagare lo que sea necesario :D

Nombre que debe aparecer en la firma: Zeero (que sea pequeño) y en una esquina quiero un pequeño 24 que se vea mas bien poco ( Con poca opacidad pero que se vea ) con el mismo color y fuente de la que pongas Zeero...


Tema a diseñar: Quiero que parezca que el fondo se fusiona con el render pero con un ligero toque que haga que el render destaque de lo demas... Que sea agradable a la vista :)

Alguna imagen, render o stock: Te envio por MP que por aqui no me deja xD

Muchas gracias de antemano y muy buen taller ;) Saludos :D
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
me e leido algunas paginas de atras y me e dado cuenta de que dijiste que no más pedidos, ya lo siento, tendría que haberlo leido antes.
Cuando puedas volver a hacer escribelo.
Perdon por las molestias.:oops::oops:
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
126
Karma
16
Ubicación
Te importa?
Hola me gustaria que me hicieras una imagen para ponerme como los demas porfavor...
Me gustaria un fondo simple varios personajes de PSN ( Alguien de COD7,LBP,AC2,DRAKE)
Y con el simbolo de PSN.

He de pagar algo?
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Ausencia larga:Mi ordenador lleva 1 mes sin funcionar debido a que me salto un mensaje con un apantalla negra al ecnderlo que dice " Disk boot failure... nose que y presione enter"
Asi que espero poder arreglarlo pronto porque en este ordenador no tengo el potochop.
Saludos :victoria:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Ya , ya se a lo que te refieres es como me lo "descargue" en el anterior, pero aqui el ordenador es de mi viejo , y no me deja meterle nada jajaja
Paciencia
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
1,062
Karma
861
Ubicación
Medellin / Colombia
Hola amigo apenas empece esta semana y me preguntaba si todavía sigues con las firmas para nosotros los nuevos del foro.

Que aparesca en la firma: andram90 con un pueño titulo que diga "de camino a la decima..."

Tema a diseñar: Que fuera del Real Madrid y ya le haces la magia que sabes hacer en el paquete de diseño

Alguna imagen de cr7 y el real o algun tipo de collage



muchas gracias amigo y ojala sigas con esta labor si califico para esto te puedo mandar un MP con una que otra imagen espero quedar en la lista de espera

:thanks::thanks:
 
Superior