Taller de Diseño [Иaиo]

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
en primer lugar gracias tanto por la firma como el mensaje de ayuda para ponerla eres un crack tio..por otra parte e echo lo que me as dicho y me pone esto El Nombre de "Usuario Especificado Es Inválido"...alomejor es porque tenog una sancion y asta el dia 15 no se me acaba...es una tarjeta roja(segunda jaja) o a lo mejor es porque lo ago desde la play este viernes me conectare desde casa un friend y lo vovlere a intentar ....lo intentare siemrpe que pueda que no me gusta deber nada a la gente siento las molestias y de nuevo gracias por la firma esta preciosa e ideal
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Ahh jaja :buf: pues quiero un avatar pero te podria pagar 50 creds. por dia hasta llegar a 200 ? Esque no quiero perder asi todo de golpe XD Bueno si aceptas mis, '' condiciones '', ahi va lo que quiero esta vez:

Tema: Dead Space 2
Colores: Los que te parezcan mejor
Alias: NV

Pues nada entra en mi muro y deja un mensaje de visita si te parece bien :victoria:

Saludos enormes :hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ahh jaja :buf: pues quiero un avatar pero te podria pagar 50 creds. por dia hasta llegar a 200 ? Esque no quiero perder asi todo de golpe XD Bueno si aceptas mis, '' condiciones '', ahi va lo que quiero esta vez:

Tema: Dead Space 2
Colores: Los que te parezcan mejor
Alias: NV

Pues nada entra en mi muro y deja un mensaje de visita si te parece bien :victoria:

Saludos enormes :hola:
Yo te lo pago :D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Charli, me asombra lo bueno que eres, que has hecho, un genocidio? Digo para compensarlo... :jeje:

:chocala::eek:lee:
Espera, qeu me voy a la Wiki :D

Genocidio: El genocidio es un delito internacional clasificado dentro del género crímenes contra la humanidad

jajjaajaj xD

Solo por darle la lista de Blur a uno para que pueda reservar la guia, ayudarle con los cr., y ayudar en las guias... XDXDXD


Lo que he hecho es peor que eso XD
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Ostiaaaaaaas graacias por pagarmelo tio XD Pues ya sabes nano, tienes trabajito XD:

Tema: Dead Space 2
Colores: Los que te parezcan mejor
Alias: NV

A trabajar ! :D
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Ostiaaaaaaas graacias por pagarmelo tio XD Pues ya sabes nano, tienes trabajito XD:

Tema: Dead Space 2
Colores: Los que te parezcan mejor
Alias: NV

A trabajar ! :D
Bueno, aquí tienes tu avatar de Dead Space:


Por cierto, no os peleéis por pagar, corre de mi cuenta chavales ;)

Un abrazo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Иaиo;3408664 dijo:
Bueno, aquí tienes tu avatar de Dead Space:


Por cierto, no os peleéis por pagar, corre de mi cuenta chavales ;)

Un abrazo
Entonces no te lo pago? XD
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Hostias erees un aaaaangel XD Gracias tio esta DPM ya te pedire otro en un futuro cercano
--- [ Añadido ] -----
Tio nano, yo me referia a un avatar de color un poco mas blanco. Pero... No se...
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
puedes hacerme un pack avatar + firma deee mmmm pos de soldados de guerra de qualquier juego ( pero si puede ser que ponga Killzone 3 y ~Lopez

bueno dime si puedes :eek:lee:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Tengo un problema chicos.

Me he instalado el Windows 7 y casualmente mi Ps no funciona con este OS.


Estoy inhabilitado para la creación de firmas, en una frase más de mi pueblo: Me han capao el cacharro... -.-'

Lo siento Lopez... intentaré mediar el problema de alguna manera. Os tendré informados ;)
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Иaиo;3434885 dijo:
Tengo un problema chicos.

Me he instalado el Windows 7 y casualmente mi Ps no funciona con este OS.


Estoy inhabilitado para la creación de firmas, en una frase más de mi pueblo: Me han capao el cacharro... -.-'

Lo siento Lopez... intentaré mediar el problema de alguna manera. Os tendré informados ;)
Gracias por avisar y suerte :eek:lee:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
estoooooo me an sancionado y retirado LA SUPERFIRMA por exceso de peso... puedo reclamar o algo????
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
....como se ace eso????ten en cuenta que no solo soy algo noob si no que ademas uso mi super play 3 para entrar al foro...xD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
....como se ace eso????ten en cuenta que no solo soy algo noob si no que ademas uso mi super play 3 para entrar al foro...xD
Pues sin ordenador estás jodido. Creo que no tienes manera. Si tuvieras hay alguna página on-line para editar el tamaño de las imágenes. Sólo hay que usar nuestro amigo Google.

Pd: No te preocupes por el aviso de la firma, es una simple miniinfracción. ;)
 
Superior