[Taller Dany_Extreme] Banner para Guias de Trofeos e Hilos Oficiales

Estado
No esta abierto a más respuestas.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Dany_Extreme podrias hacerme un banner para el hell yeah! Se que no es un gran juego, pero una guia sin tus banners pierde mucho. La imagen como siempre a tu gusto que se que triunfara. Muchas gracias de antemano.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Dany_Extreme tengo otro trabajo para ti, si no es molestia. Me gustaria un banner para la guia del Heavy Rain. Me gustaria que fuera con la figura del origami y la lluvia tipo esta imagen.
con si pudiera ser un charco de agua abajo de la figura. Seguro que te queda super de bien. Muchas gracias por todo tu trabajo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@VaRo_XxThEb eso que me pides es demasiado complicado para mi nivel que es muy basico,he intentado hacerlo y queda bastante mal y lo de la lluvia no se si habra algun efecto o algo.
Si prefieres pedirselo a otro con mas nivel no me importa porque yo me veo incapaz de realizar tu pedido
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Dany_Extreme dijo:
@VaRo_XxThEb eso que me pides es demasiado complicado para mi nivel que es muy basico,he intentado hacerlo y queda bastante mal y lo de la lluvia no se si habra algun efecto o algo.
Si prefieres pedirselo a otro con mas nivel no me importa porque yo me veo incapaz de realizar tu pedido
Y sobre esta podrias trabajar? Tiene ya el efecto que me gustaria obtener, que es el de las gotas de lluvia golpeando el suelo. Haber si con esta va bien la cosa :eek:lee:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@VaRo_XxThEb dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Y sobre esta podrias trabajar? Tiene ya el efecto que me gustaria obtener, que es el de las gotas de lluvia golpeando el suelo. Haber si con esta va bien la cosa :eek:lee:
Podria cortar el origami y parte del suelo,pero no se si quedaria bien,luego pruebo haber

@VaRo_XxThEb no se si es esto lo que querias,a mi no me convence pero intente hacerlo que me has pedido con el poco tiempo que tengo estos dias.Yo creo que quedaria mejor solo el origami,sin el suelo.

 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Dany_Extreme dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Podria cortar el origami y parte del suelo,pero no se si quedaria bien,luego pruebo haber

@VaRo_XxThEb no se si es esto lo que querias,a mi no me convence pero intente hacerlo que me has pedido con el poco tiempo que tengo estos dias.Yo creo que quedaria mejor solo el origami,sin el suelo.

Me acabo de dar cuenta de que ya me has hecho el banner :douh: pues la verdad coincido contigo no se porque no se ve muy bien el origami. No pasa nada, tu tomate el tiempo que quieras como si tardas 2 semanas no tengo prisa, he vivido sin banners y podre sobrevivir sin ellos. Pues que te parece si volvemos a la idea original de solo el origami. El estilo pues parecido al que hiciste, pero me gustaria que estuviera más pegado el titulo del juego al origami o en el medio de las palabras, como tu veas que mejor quede.

P.D: Que ganas tengo de que me llegue ya el dishonored de amazon.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@VaRo_XxThEb dijo:@VaRo_XxThEb dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Me acabo de dar cuenta de que ya me has hecho el banner :douh: pues la verdad coincido contigo no se porque no se ve muy bien el origami. No pasa nada, tu tomate el tiempo que quieras como si tardas 2 semanas no tengo prisa, he vivido sin banners y podre sobrevivir sin ellos. Pues que te parece si volvemos a la idea original de solo el origami. El estilo pues parecido al que hiciste, pero me gustaria que estuviera más pegado el titulo del juego al origami o en el medio de las palabras, como tu veas que mejor quede.

P.D: Que ganas tengo de que me llegue ya el dishonored de amazon.
Haber que te parece ahora

http://i49.tinypic.com/2hoidxw.png
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Dany_Extreme tengo currele para ti

Seras bien recompensado, pero solo con mis créditos :D, de daré mas de lo que pides por banner, por que serán varios los que te pida.

En esta imagén, tienes que meter lo siguiente:



Este a la derecha


Este a la izquierda.


Te dejo un ejemplo:



faltaría el bicho.

Luego lo de siempre guía de trofeos.


Seguiré buscando para la expansión, para el dlc que viene con la edición y para el doom y doom 2. :cunao:

Cualquier cosita, me lo dices por msn :hola:
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
@Dany_Extremehola tio me gusta la imagen de rango podrias hacermela pero cambiando lo de rango por este nombre.

PKTS pero con ese tipo de letra original un saludo.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior