Hilo Oficial Tales Of Xillia ~ Actualizando ~

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Yo con la versión Pal/España tampoco me salen los trofeos.
Me jode avanzar en la historia por si luego no saltan los trofeos o algo, porque de titulos lo mismo ya he sacado cinco o seis (sino es alguno más).
Si que saltan los trofeos, pero si los miras en modo online no los veras al no estar aun en el servidor, pera verlos tienes que pasar al modo offline.
Aunque es verdad que es un poco raro que tarden tanto en ponerlos, normalmente se suben al servidor un par de dias antes de la salida.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si que saltan los trofeos, pero si los miras en modo online no los veras al no estar aun en el servidor, pera verlos tienes que pasar al modo offline.
Aunque es verdad que es un poco raro que tarden tanto en ponerlos, normalmente se suben al servidor un par de dias antes de la salida.
Pues probaré luego a mirarlo.
Aunque no suelo ser un trophy hunter, ni es lo que más me importa en los juegos, siempre hace ilusión cuando saltan. :pbj:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A los que os preocupan los trofeos no os preocupeis, ha dicho Namco que es culpa de Sony que no los ha subido aun al servidor y hasta que no lo hagan no saldran online ni se sincronizaran. Saludos
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Bueno los trofeos no pasa nada la verdad saltan igualmente. Yo llevo unas 3-4 horas de partida, con los personajes a lvl 12 y decir que por ahora me esta gustando muchísimo. Las Skirts la gran mayoría son muy buenas y me he reído bastante en muchas de ellas. El gameplay muy bueno como viene siendo habitual en la saga, con unos combates trepidantes y que en un principio son sencillos pero que se van haciendo mas complicados a medida que avanzas.

Estoy jugandolo en Moderado.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Las Skirts de Alvin son las mejores.
Memorable la del "eco" (quien haya llegado sabrá porqué).
Lo del eco fue de lo mejor que e visto hasta ahora de conversaciones xDD anda que no me e reido ni nada, la verdad es que conversaciones donde este Alvin siempre te hace sacar una sonrisa :sisi:
 

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
Una duda que me esta concomiendo.
Los objetos que encuentro a parte de para ampliar las tiendas,valen para algo mas, por que estoy ampliando, pero siempre dejo alguno sin gastar por miedo a que luego me sirvan para otra cosa, pero ya estoy por el capitulo 2 y no es veo mas utilidad.

Y otra duda como se hacen las "cadenas de artes vinculadas", por que llevo 12, me piden 150 en el primer titulo y no se ni como hice las 12 que conseguí.
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Una duda que me esta concomiendo.
Los objetos que encuentro a parte de para ampliar las tiendas,valen para algo mas, por que estoy ampliando, pero siempre dejo alguno sin gastar por miedo a que luego me sirvan para otra cosa, pero ya estoy por el capitulo 2 y no es veo mas utilidad.

Y otra duda como se hacen las "cadenas de artes vinculadas", por que llevo 12, me piden 150 en el primer titulo y no se ni como hice las 12 que conseguí.
Las cadenas de artes vinculadas se hacen cuando tengas la barra amarillo tendras k hacer artes seguidos hasta k se acabe la barra si lo haces bien puedes hacer 3 seguidas

Espero k lo hayas entendido ;)
 

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
¿Pero como las encadeno?, por que me sale el circulo de "posible cadena"pero hago algo mal de manera que no me salen encadenadas.
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
¿Pero como las encadeno?, por que me sale el circulo de "posible cadena"pero hago algo mal de manera que no me salen encadenadas.
Compañero, para poder hacer las artes vinculadas tienes que tener la barra llena y en amarillo (sobrelimite) y realizar un arte convinada, ahora bien para hacer una cadena con el es hacer distintas artes vinculadas más no repetidas, ejemplo no puedes hacer 2 veces en toda la cadena la misma, cuando este en el menu de artes dale al botón R2 creo que es y te dira la lista de artes vinculadas de la que dispones y como realizarlas y con que personaje vinculado, ya solo tendras que ir variando de artes y personajes.
También creo recordar que en el apartado del menú Biblioteca/Combate, te explica como combinar las artes.
Espero haber ayudado.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Lo de posibilidad de cadena es un lío de cojones, cuando cambio de personaje no sale el circulo rosa, acierto la primera y no sale la segunda. ¿Me podría explicar alguien que botones tengo que presionar?
 

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
Ya pille la idea, pero el caso es que estoy poniendome artes que me dice estar vinculadas y cuando me brilla la X no me sale apra darle el R2 con algunas y claro necesito al menos 2 diferentes, apra cuando pueda encadenar hacer A - B - A

Por cierto alguien me puede contestar a lo de los amteriales, si son solo para ampliar tiendas o hacen falta para algo mas?
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Ya pille la idea, pero el caso es que estoy poniendome artes que me dice estar vinculadas y cuando me brilla la X no me sale apra darle el R2 con algunas y claro necesito al menos 2 diferentes, apra cuando pueda encadenar hacer A - B - A

Por cierto alguien me puede contestar a lo de los amteriales, si son solo para ampliar tiendas o hacen falta para algo mas?
Lo de los materiales algunos también te los pediran para algunas misiones secundarias, con que te guardes uno de cada tipo ya vas que chutas, almenos te hablo por experiencia.
 

existenzES

existenzES
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
164
Karma
30
Lo de los materiales algunos también te los pediran para algunas misiones secundarias, con que te guardes uno de cada tipo ya vas que chutas, almenos te hablo por experiencia.
Ok.
Lo de las cadenas ya lo tengo pillado y lo de los objetos perfecto, aunque en una subquest gane una "resonadora" que vale 4.000 puntos y me da miedo gastarla. por si sirveise mas adelante para algo.
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Ok.
Lo de las cadenas ya lo tengo pillado y lo de los objetos perfecto, aunque en una subquest gane una "resonadora" que vale 4.000 puntos y me da miedo gastarla. por si sirveise mas adelante para algo.
Yo la resonadora también la tengo guardada, nunca se save para que puede servir, ya que no eh visto otra de momento
 

Lokeon

lokeon
Unido
septiembre 26, 2011
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
El Puerto Santa Maria
Tengo una duda sobre este juego es que si lo terminamos la historia entera de un personaje es si podre seguir luego libre o no volveremos a esa partida xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo de posibilidad de cadena es un lío de cojones, cuando cambio de personaje no sale el circulo rosa, acierto la primera y no sale la segunda. ¿Me podría explicar alguien que botones tengo que presionar?
Yo estoy jugando con Jude y con la que más posibilidades de cadena me sale con Mila.
De todas maneras, es sencillo. Cuando se ha llenado la barra, haces un combo (intentando terminarlo en arte) y cuando sale el símbolo le das a R2. En el momento en el que sale el círculo rosa, usa otro arte diferente y pulsa R2 y así sucesivamente. Te dará tiempo a 3 como es lo normal.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Van 3 días y todavía no están los trofeos en el servidor, esto es un cachondeo ya.
 
Superior