Hilo Oficial Tales Of Xillia ~ Actualizando ~

Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
El juego acaba de ser anunciado oficialmente en Europa en la Japan Expo de Paris.

Fuente
 
J

JBC

No sabía que existia este hilo :D Buen hilo!

Me suscribo. Quiero "adentrarme" en la saga Tales, y compraré dentro de poco el Graces F y después este.
Tengo una duda: siguen una historia todos los tales?, o tienen cada uno uno historia independiente? No sé si me entendeís.

Supongo, que el Xillia 1 y 2, siguen una historia, por eso de estar numerados.
Pero el vesperia,el graces y el xillia ¿tienen algo que ver?
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
siguen una historia todos los tales?, o tienen cada uno uno historia independiente?
Cada uno tiene una historia independiente, salvo Destiny, Symphonia y Xillia, que cuentan con secuelas. Y Symphonia es una precuela de Phantasia. En el resto de entregas puede haber algún guiño, pero nada más (que yo sepa).

Pero el vesperia,el graces y el xillia ¿tienen algo que ver?
Creo que ya te contesto a esto más arriba xD.

P.D.: Disfruta de ese Tales of Graces f cuando lo tengas.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
el opening en HD . me gusta bastante la música que le ponen



hace dos años ni me fijaba en estos juegos pero me están entrando unas ganas de probar este o el ni no kuni ...
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
el opening en HD . me gusta bastante la música que le ponen



hace dos años ni me fijaba en estos juegos pero me están entrando unas ganas de probar este o el ni no kuni ...
Buenísimo... aunque es es el Opening de la secuela.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
otra dudita

¿como es la mecanica de este juego,en plan turnos como el FINAL FANTASY?

¿el multijugador,como seria,de lucha o como estara implementado?

¿el mapa es grande?

gracias y lo siento
Del escenario no te sabria hablar y no es por turnos yo miraria videos en youtube para ver si te gusta el combate porque cada juego cambian un poco la mecanica.
Para el multi si conectas un mando como 2 usaras el personaje de esa posicion, de 3 con el tercero...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@PORTJULIO ha hablado en español pero mediante un video y en cuanto a multi supongo que como todos, 4 jugadores pero offline.
Solo textos en castellano. No va a localizar las voces.
Dos en coop con todas las artes o 4 sin las limit/burst artes si mal no recuerdo.
--- [ Añadido ] -----
otra dudita

¿como es la mecanica de este juego,en plan turnos como el FINAL FANTASY?

¿el multijugador,como seria,de lucha o como estara implementado?

¿el mapa es grande?

gracias y lo siento
- El juego es un ARPG. No es por turnos.
- El multi es controlando cada mando a uno de los cuatro personajes que siempre lleva el equipo.
- Todos los mapas de los Tales of son grandes.

Te recomiendo que te juegues el Graces F para que te vayas haciendo un poco con la mecánica de los Tales. Si tienes Psp, tienes el Tales of Eternia y el Tales of Phantasia. Si tienes una 3DS, juega el Tales of the Abyss (también está en ps2, como lo están otros tales también). Si tienes una 360, no dejes de jugar Tales of Vesperia (en Ps3 solo está en japonés).
 
Última edición:

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
@kukuku perdon a lo mejor me explique mal :buf:, no queria decir que el juego viene con audio español sino que la noticia la dio Hideo Baba hablando en español.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
muchas gracias kukuku ¿y para cuando saldra?
No hay fecha oficial.
En enero nos llega otra joya: NI NO KUNI
--- [ Añadido ] -----
@kukuku perdon a lo mejor me explique mal :buf:, no queria decir que el juego viene con audio español sino que la noticia la dio Hideo Baba hablando en español.
No es necesario disculparse.
Solo he matizado la info para que no se haga ilusiones la gente de que va a venir completamente en español.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Edición de coleccionista del 2:


Quiero ese gato. :D
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Me alegro de que vayan trayendo más Tales of... aquí, más aún si vienen traducidos jeje
Desde que jugué el Tales of Eternia me enamoré de la saga *__*
 
Superior