Takeshi Furukawa compondrá la banda sonora de The Last Guardian

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Uno de esos juegos cuyo desarrollo ha dado lugar a infinidad de noticias y comentarios (no sin motivo, después de tantos años de desarrollo) es The Last Guardian, del que conocíamos más detalles sobre sus mecánicas de jugabilidad hace poco. Ahora sabemos quién será el responsable de un aspecto fundamental, la banda sonora.



Fumito Ueda ha explicado que a cargo de esta parte del juego estará Takeshi Furukawa, seguramente un desconocido para la mayoría de jugadores occidentales. Pero el hecho es que es alguien con bastante experiencia y en cuyo currículum figuran trabajos en la serie y juegos de Star Wars: The Clone Wars, así como en Star Trek Entreprise, las películas Bhopali y NoNAMES o el juego GoldenEye 007, con lo que no se ha escogido precisamente a un neófito para esta labor.

The Last Guardian es un juego exclusivo, heredero espiritual de Ico y Shadow of the Colossus, que llegará en principio a lo largo de este año en exclusiva a PS4.
 

Archivos adjuntos

DavizAlonso

DavizAlonso
Unido
marzo 4, 2015
Mensajes
76
Karma
1
¿La banda sonora es de lo último que se hace? Creia que estaba mas avanzado el juego
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
@DavizAlonso Pienso como tu, yo creo que no han hecho absolutamente en años y que estos tres últimos han pensado: Bueno chavales, qué, seguimos con lo mismo del perrete y el chaval? Que no esté ya hecha es de traca...
 
Superior