Taito traerá varios juegos clásicos a PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si ha habido algo realmente adictivo en el mundo de los videojuegos, pese a que muchos nos dejábamos bastante dinero en ellas en su época dorada, son las máquinas recreativas. Muchas siguen estando presentes, sobre todo en Japón, pero Taito no quiere que nos olvidemos de los clásicos, por lo que traerán varios juegos arcade a PS4.



Haciendo una selección de sus títulos más populares, Taito ha escogido varios de los juegos que se pusieron a disposición del público a través de máquinas recreativas, con la jugabilidad clásica de estos títulos. Muchos de ellos tienen, como sin duda recordaréis más de uno que os quedasteis sin monedas antes de daros cuenta de lo que pasaba, una dificultad realmente elevada.

La lista de juegos escogida es la siguiente:

  • Bubble Bobble
  • Elevator Action
  • Front Line
  • KiKi KaiKai
  • The Legend of Kage
  • Varios de los juegos de la saga Darius
  • Varios de los juegos de la saga Ninja Warriors

Por ahora no se ha detallado en qué formato serán puestos a la venta estos juegos, aunque se espera que se haga en forma de pack con todos ellos incluidos.
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
¿Taito todavía existe? Creía que no. Fíjate a lo que llegaron una de las grandes de cuando yo era un crío, una de las que se movieron junto a Pacman, Donkey Kong y otros clásicos.

Aunque desconocido para la mayoría, me encanta el Kiki Kaikai, que por cierto, fuera de Japón se llamaba Pocky & Rocky, que debería ser el nombre que te pongáis pues es el nombre internacional. Es el juego de una niña y un tanuki (una mezcla entre perro y mapache que vive en Japón, y que se cree que puede transformarse en humano y otras cosas, pero que existe de verdad, no es una leyenda) que son defensores contra los espiritus malvados. Los que visteis Ponpoko sabéis de que hablo.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Uff... hay juegos que han envejecido bien y otros no.

No es lo mismo Megaman o Super Mario Bros 3 que lo que muestra la imagen de la noticia.
 
Superior