Tactical Nuke en menos de 3 minutos (MW2)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Si llevas una rachita de 10 o mas no te vas a ir a por ellos como un animal... y menos si tu intencion es tirar una piña atomica... ( que ya se ve que este tio no se mueve de la zona desde el principio) pero yo lo haria asi, con una buena racha... juer que si intento no pringar por ir a saco... Que conste que aun no he tirado ninguna por que no lo tengo desbloqueado... pensaba que no seria capaz de hacer una racha asi en mi vida, y hace dos dias me hice una de 32 bajas y por pringui no pude tirarla :douh:
 

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
este juego esta echo para noobs y marikas camperos solo faltaba lo del avioncito, hay partidas que da asco jugar de tanto marika kampero que hay, todos escondiditos como ratas
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo aun no tengo el juego, pero por lo que estoy viendo, como estes en una partida en la que tu equipo no vaya muy bien, te comes 20 aviones mínimo.

Lo que más odio es el helicóptero ese, todos los vídeos en los que he visto que alguien ha conseguido una Bomba Nuclear ha sido mientras usaban ese helicóptero...
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
Bueno yo no sé donde veis que sea un crack porque los 7 tios que mato apuntando es penoso xD y lo demas fue con el helicoptero ese ...
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
No se que decirte, yo voy a saco y mi maxima racha a sido de 7
Me parece que los que juegan campeando no saben jugar
Bueno por saber saben, pero mal

Un saludo
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
No se que decirte, yo voy a saco y mi maxima racha a sido de 7
Me parece que los que juegan campeando no saben jugar
Bueno por saber saben, pero mal

Un saludo
:S No es cuestión de saber o no saber jugar, es cuestión de divertirse de diferente manera. Que a ti te gusta jugar a saco? A ellos pillarse un buen sitio y matarte cuando pases. FIN.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Es que eso no es para mi tanto campear, por que nunca vi que se quedara en un solo lugar a esperarlos, es mas tuvo su distancia por que le arma que traía es mas táctica.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
Es que eso no es para mi tanto campear, por que nunca vi que se quedara en un solo lugar a esperarlos, es mas tuvo su distancia por que le arma que traía es mas táctica.
Claro, esque una cosa es pillar una thompson y quedarte en una esquina a matar a todo el que pasa, y otra muy distinta es disparar a lo lejos y cubriendo como hace en este video. No va a pasearse por mitad del campo con una sniper omg.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
Me he hecho antes una racha de 39 xD. La clave es coger como primera opcion un helicoptero o harrier con 7 bajas, esperar hasta que tu racha sea de 11, luego la ametralladora del helicoptero y con eso ya conseguir las 25. Es increible lo facil que es matar con eso, es un no parar de bajas. He acabado la partida con 45 1 despues de detonar la bomba nuclear pero la racha me dice 39. Lo malo que no tengo nada para grabar pero digo yo que es creible lo que digo ^^. El segundo que mas bajas llevaba cuando ha acabado la partida llevaba 11 y toda la peña chillando por el micro xd. Ha sido en el mapa de la cantina.
Repito, la clave para conseguirlo la ametralladora del helicoptero, mucho mejor que el bombardero.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
Me he hecho antes una racha de 39 xD. La clave es coger como primera opcion un helicoptero o harrier con 7 bajas, esperar hasta que tu racha sea de 11, luego la ametralladora del helicoptero y con eso ya conseguir las 25. Es increible lo facil que es matar con eso, es un no parar de bajas. He acabado la partida con 45 1 despues de detonar la bomba nuclear pero la racha me dice 39. Lo malo que no tengo nada para grabar pero digo yo que es creible lo que digo ^^. El segundo que mas bajas llevaba cuando ha acabado la partida llevaba 11 y toda la peña chillando por el micro xd. Ha sido en el mapa de la cantina.
Repito, la clave para conseguirlo la ametralladora del helicoptero, mucho mejor que el bombardero.
tienes toda la razon,el helicoptero ese le da mil vueltas al ac130.mi maxima racha es de 30.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior