Tabla grafica

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
103
Karma
14
Buenas, pues estoy interesado en adquirir un tabla gráfica para editar fotos y vídeos ya que es mucho mas cómodo que el ratón.
Si alguien me pudiera dar un poco de luz en el tema porque la verdad es que no tengo ni idea.
Por ejemplo las marcas mas recomendables, características que debería mirar, etc.
Principalmente lo usaría para photoshop.
Más de 100€ no me quiero gastar, he visto por 30€ pero no creo que sean muy buenas y que tengan mucha precisión.

Gracias de antemano.

Por si acaso pongo las características de mi pc
.Quad core 2.66 9400 2.66GHz
.Asus PQL Pro
.Nvidia 9800 GT
.8 Ram DDR2
.Windows seven ultimate x64
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
yo al mio le puse:
intel core 2 duo
la misma nvidia que tu(de 512)
4 RAM DDR2
Y algo mas.
Y me salió por unos 150 euros los 8 GB de RAM lo veo excesivo xD por lo demas esta bastante bien, tendras un PC bastante potente, ya algo anticuado pero eso siempre pasará con los ordenadores. Pero con el mio juego a cualquier juego a maxima calidad nunca se me queda pillado ni nada de nada ^^ :amor:
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
@risuk, haber si te dejo sin dudas:

Sin duda, si vas a comprar una tableta grafica (una de las mejores compras que he hecho yo en lo que a dispositivos informaticos se refiere...) la única marca que barajaría es WACOM. LLevo unos años usandolas (he tenido varias) y nunca e tenido ningún problema.

Para mi, el mejor tamaño es el A5. Mas grandes requieren mucho movimiento del brazo, y si la usas todo el día (mi caso) al final se nota. Las A6 a mi se me queda un poco pequeña, ya que la superficie es bastante reducida.

Las A5 creo que tienen un equilibrio muy bueno entre precision, tamaño y comodidad a la hora de trabajar.

Yo tengo la Intuos2 A5, pero me encantaría pasarme a la Intuos3 por los botones y superficies táctiles configurables que tiene, que me harían no tener que tocar el teclado a la vez que manejo el lápiz.

Si te puedes gastar los trescientos y pico, no lo dudes. Si tu presupuesto es menos económico, entonces la opción que dice aitormen probablemente sea la mejor.

Eso si, no te dejes llevar por los bajos precios de otras marcas, porque al final, ten por seguro que acabarás con Wacom (conste que no trabajo para ellos, eh...?) Conozco mucha gente que le ha pasado eso.

Un saludo! :hola:
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
103
Karma
14
@Alittlexavi dijo:@Alittlexavi dijo:
@risuk


Yo tengo la Intuos2 A5, pero me encantaría pasarme a la Intuos3 por los botones y superficies táctiles configurables que tiene, que me harían no tener que tocar el teclado a la vez que manejo el lápiz.


Osea que es recomendable una que tenga funciones de teclado no??

Y eso de la precisión sabes algo? porque vi una, concretamente la Trust 16938, que el bolígrafo detectaba la inclinación y 1000 de nivel de presión. Supongo que contra mas nivel mejor no?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior