Tabla comparativa de los modelos de PS3

Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
La de 80 europea lleva 65 nm en el cell y 90 en la gpu, igual que la de 40. A partir de otoño comenzarán a salir con ambos a 65 (dicho por Hirai).
 

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Creo que esa tabla está mal por que mi PS3 es de 80 Gg y trajo motor Storm con su cable de ethernet y tiene su card reader llevo un año con ella y no ha dado problemas aunque ese modelo ya fue descontinuado ahora solo venden las de 40 Gg ( o por lo menos es la que le dan procmoción).........saludos
:ein:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
Creo que esa tabla está mal por que mi PS3 es de 80 Gg y trajo motor Storm con su cable de ethernet y tiene su card reader llevo un año con ella y no ha dado problemas aunque ese modelo ya fue descontinuado ahora solo venden las de 40 Gg ( o por lo menos es la que le dan procmoción).........saludos
:ein:
Eso es porque tu versión de 80Gb es la NTSC sin embargo la nueva versión PAL es igual que la de 40 Gb pero con más disco duro.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
268
Karma
9
Ubicación
En pluton
Bueno yo tengo la ceche01 la de 80gb del pack de mgs4 y lee juegos de ps1 y ps2 mediante software tiene lector de tarjetas y tiene para cable internet.jejeje que buena compra hice.XDXDXD
 
Superior