Susto al leer DVD

Unido
abril 26, 2010
Mensajes
283
Karma
95
Ubicación
Madrid
Me e copiado una peli en un dvd, y como esta en hd y toda la pesca e decidio probarla en la play. Indtroduzco el dvd (DVD 9) y cual es mi sorpresa cuando no aparece nada, como si no lo reconociera. Como medio minuto despues en la zona del CD ha sonado CLACK y al darle a extraer no salia. La e intentao apagar y al darle, se a quedado la luz verde parpadeando. Tras unos minutos de agonia en los que la consola no cambiaba en nada, la luz verde seguia parpadeando, el gañan de mi hermano la a desenchufado de la corriente y la a vuelto a enchufar. Una vez encendida de nuevo, el cd ha salido sin problema, y al volver a probar, no lo a reconocido, a echo tambien algun ruido raro pero no ha llegado a colgarse.

Es esto normal? es que la play no lee DVDs? le a pasado a alguien mas?? debo preocuparme??

ACLARACION: Tengo una PS3 Slim de 120GB, comprada en febrero. Despues de esto e estao jugando al MW2 online sin ningun tipo de problema.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
51
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires, ARG
se habra atascado alguna pieza?? supongo q fue algo asi, puede q no te pase nunca mas como puede q si. La play(al menos la mia) lee peliculas en DVD, creo q DVD DL tambien lee.De todas forma desaconsejo el uso de la play como reproductor de bd/dvd/cd ya que las lentes de sony no son las mejores del mundo.
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
yo tengo la fat de 160gb y la verdad me lee los dvd sin problemas hay algun tipo de dvd que no me a leido no me acuerdo bien pero hay algunos que los lee y otros que no, pero no soy mucho de ver pelis en la play asi que no se bien de esto
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
122
Karma
20
Ubicación
Málaga
Como dicen por ahí arriba,no te aconsejo reproducir DVD'S en la play3...yo tengo la misma que tu desde la misma fecha si no recuerdo mal,yme anda crema crema crema,pero eso,que el lector es lacacadevaca..
Me pillé un pendrive de 8gb que me costó super barato pa lo que es,meto las pelis ahí y las meto en la play o las reprodusco desde el pendrive.Prefiero no arriesgarme a quemar el lector o desgastarlo laverdad.
Y con lo del CD pillao dentro,no es normal que pase la verdad,ami no me a pasado...
Alomejor no es nada mecanico,sino que la play se quedó pillada al no poder leer eso(internamente digo,no que no pudieras mover nada en la play,que se congelara mejor dicho) y no queria soltar el disco la mu' petarda vv'
Suerte con eso y saludos!
 
Superior