Supuesto precio del DLC de MW2 !!

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues por mi que los 5 mapas fueran de cod4, y pagaria los 15 euros muy agustito!

A los que dicen que la saga cod esta acabada que se lo hagan mirar, una saga que vende lo que vende... lo que pasa es que si llevas 3 años jugando solo a cod cod cod es normal que te vayas cansando. Disfruta de otros juegos, que hay muchos para elegir, y cuando te vuelva a apetecer pues vuelve a echar unas partidas al cod, veras como asi no te cansas

Saludos
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Pues por mi que los 5 mapas fueran de cod4, y pagaria los 15 euros muy agustito!

A los que dicen que la saga cod esta acabada que se lo hagan mirar, una saga que vende lo que vende... lo que pasa es que si llevas 3 años jugando solo a cod cod cod es normal que te vayas cansando. Disfruta de otros juegos, que hay muchos para elegir, y cuando te vuelva a apetecer pues vuelve a echar unas partidas al cod, veras como asi no te cansas

Saludos
Pues yo no, xk para eso me pongo a jugar al COD4 y ya esta.
no te jode...
Encima nos kieres cobrar 15 eurazos. Yo nunca pagare por nada despues de comprar un juego. Suficiente vale un juego para k kieran sacar mas dinero
Son unos LADRONES y no hay mas k decir
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
tio con toda la pasta que han sacado y no los van a poner gratis? que se los metan por el ****
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Pues si no los compras pasará como en el Modern Warfare 1 , que no podrás entrar a la mitad de partidas por no tener los mapas.

Y eso personalmente me daba mucha rabia XD
ahhhh!!!! y por eso despues de pagar por un juego 70€ tengo que volver a pagar por no poder jugar.............
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
109
Karma
25
es una putada ke valgan 15 e, pero bueno, casi todo el mundo los va a comprar igual, ami me da muxa rabia que despues de pagar 70 e por el juego tengamos ke pagar mas, pero tampoco nos obligan a pagar cada uno hace lo ke kiere.
Yo personalmente si los comprare, tampoco es un dineral, pero da rabia, lose
un saludo
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Me pregunto por que siguen en MW2,en BBC2 tienen servidores dedicados y el pack que preparan para competir con el pack de MW2 es gratis,por no decir que en BBC2 no tienen cheaters.

Hay que ver lo que es ser fanatico la verdad.
 

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
177
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Para mi los dos son buenos, BBC2 es realmente bueno, pero MW2 tiene ya su fama ganada y eso no se lo quita nadie.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Pero lo malo es que si uno no se los compra no se puede jugar online ya que en casi todas estarán jugando los mapas nuevos
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
haber si ke es un timo pagar eso por 3 mapas pero el dia ke lo saken todos corriendo a por ellos asi ke no se por ke decis ke no lo comprareis yo lo comprare a medias con un colega XDXD
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Una cosa, me podeis explicar como va esto de comprar a medias, porque si compro 1 cosa de la store como puedo pasarla??

un salu2! y gracias!!
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Vosotros mucho quejaros,pero luego la mayoria los comprais,después sacaran 2 mapas a 30€ diciendo que tal y cual y los comprareis igual...Yo estoy harto de que nos estafen por eso en noviembre deje de lado la saga COD.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
bien, todos os quejais y decis que battlefield es mejor pero coño! si battlefield es mejor para que dais por culo en este post! iros al hilo del battlefield que con que se dugan las cosas 1 vez ya llegan
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Me pregunto por que siguen en MW2,en BBC2 tienen servidores dedicados y el pack que preparan para competir con el pack de MW2 es gratis,por no decir que en BBC2 no tienen cheaters.

Hay que ver lo que es ser fanatico la verdad.
Cada uno tiene sus gustos, no es ser fanatico. Si nos gusta más uno que otro nadie nos tiene que decir que nos cambiemos de juego...
 
Superior