★ Superstars League ★ ~ liga cancelada ~

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Me apunto Yeral! gracias por la invitacion ;)

Mis 20 jugadores por orden:

C.Ronaldo, Drogba, Messi, Rooney, Villa, Robben, Higuain, Kaka, Ibrahimovic, Tevez, Torres, Xavi, Gerrard, Iniesta, Fabregas, Sneijder, Lampard, Forlan, Ribery, Essien.

Msn: [email protected]
PSN: mariolomen

EQUIPO: Manchester United.

saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
Acepto invitacion y confirmo !!!

Equipo: SCHALKE 04

msn: [email protected] (aunque mejor MP)
PSN: mariomg_80

Lista jugadores (copio y pego la de juanma por no ponerme a buscar xD): Cristiano Ronaldo, Rooney, Iniesta, Kaka, Torres, Maicon, Gerrard
Messi, Drogba, D.Milito, Villa, Robben, Ribery, Pique, Ibrahimovic, Sneijder, Fabregas, Casillas,Anelka, Agüero.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
A ver tengo una duda,si cojo al Bayern,y de esos 20 me tocara uno,se me van a ir Ribery y Robben y me quedo solo ese?
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Yo me apunto a la idea de Mario y con el permiso de Juanma :

Lista jugadores (copio y pego la de juanma por no ponerme a buscar xD): Cristiano Ronaldo, Rooney, Iniesta, Kaka, Torres, Maicon, Gerrard
Messi, Drogba, D.Milito, Villa, Robben, Ribery, Pique, Ibrahimovic, Sneijder, Fabregas, Casillas,Anelka, Agüero.

Luego es posible cambiar o vender el jugador que te toque de la lista ¿?
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
@Eloy_7 dijo:
A ver tengo una duda,si cojo al Bayern,y de esos 20 me tocara uno,se me van a ir Ribery y Robben y me quedo solo ese?
Si no he entendido mal la eleccion de equipo es mas bien por un tema de simpatia o gustos, es decir, como si quieres elegir cualquiera de la 2º division española o de otro pais...los jugadores serán asigandos mediante sorteo de modo que si eliges el Bayern en principio no tendras ningun jugador de su plantilla (salvo que te toque y coincida mediante el sorteo).

Cada equipo tendra 18 jugadores en plantilla y como somos 20 equipos pues entraran en sorteo 18x20= 360 jugadores que creo que serán los 360 jugadores con mayor media del juego (si alguno quiere algun jugador que este fuera de estos , para eso esta el draft de final de temporada).
--- [ Añadido ] -----
@elreyelfo dijo:
Luego es posible cambiar o vender el jugador que te toque de la lista ¿?
En el primer post pone que no hay presupuesto, solo intercambio de jugadores por lo que podras intercambiar cualquiera de tu plantilla.

Esto es lo que he entendido yo del primer post y quizas pueda estar equivocado...
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Correcto Mario, así sera. Pero como ya dije antes, me dejaré unos cuantos buenos jugadores para el draft de final de temporada y no meterlos a todos los buenos de golpe en las plantillas.

Y respecto a lo tuyo reyelfo, se podran unicamente intercambiar jugadores ya que no habrá dinero para venderlos.

Un saludo y ya solo quedan 5 plazas.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
@The Viper dijo:
@La-Sombra-bcn dijo:

Mira un post mas arriba, estas seguro que tu jugador favorito en el Fifa es Casillas y luego Julio Cesar¿?

Juanjo revisalo tu también por favor.
ok, ahora te los ordeno por orden d preferencia y te lo posteo. :hola:
--- [ Añadido ] -----
Pues aqui te dejo el orden de preferencia:

1- Casillas
2- Eto'o
3- Puyol
4- Drogba
5- Fabregas
6- Sneijder
7- Terry
8- Julio Cesar
9- Pique
10- Vidic
11- Essien
12- Xavi
13- Lucio
14- Lampard
15- Ferdinand
16- Iniesta
17- Messi
18- Villa
19- Cambiasso
20- Buffon


Te e cambiado uno, Diego Milito, por Eto'o.

Este es el orden de preferencia de mi crack XD

PD: Cualquier cosa, dimelo.

:hola:
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
gracias por invitarme yeral, confirmo mi participacion, cuando llegue a casa posteo mis 18 jugadores, y el equipo estoy entre el sporting, tenerife o las palmas, te digo luego.... saludos...
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
@kova dijo:
gracias por invitarme yeral, confirmo mi participacion, cuando llegue a casa posteo mis 18 jugadores, y el equipo estoy entre el sporting, tenerife o las palmas, te digo luego.... saludos...
Ok, pero no son 18 jugadores, son 20 XD
Y de paso deja tus datos psn y msn, que no me acuerdo el tuyo :S
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
ah ok, es que me lei el post principal y decia 18 jugadores por equipo y supuse seria decir 18, pero bueno mejor 20 XD....

mi id es kova78, mesenger tengo pero es que casi no lo utilizo, XD...
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
@kova dijo:
ah ok, es que me lei el post principal y decia 18 jugadores por equipo y supuse seria decir 18, pero bueno mejor 20 XD....

mi id es kova78, mesenger tengo pero es que casi no lo utilizo, XD...
Ok, pero leete entonces bien el primer post, porque has de suponer que de los 20 que pongas solo tendrás uno XD
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
@The Viper dijo:
@kova dijo:

Ok, pero leete entonces bien el primer post, porque has de suponer que de los 20 que pongas solo tendrás uno XD
ya, eso si lo entendi, hasta ahi llego, XD, dices tus preferencias de los cuales tendras 1 seguro... la confusion fue el numero
:amor:

mi lista:

1. villa
2. casillas
3. puyol
4. xavi
5. messi
6. iniesta
7. valdes
8. pique
9. sergio ramos
10. busquet
11. xabi
12. higuain
13. benzema
14. kun
15. ozil
16. de gea
17. guti
18. raul
19. cesc
20. eto

mi equipo: el euro-sporting, XD.....
 
Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Me apunto, pero:

Pongo mi cuenta de USA, contactad conmigo por MSN y me meto a esa cuenta a jugar la liga ok?

PSN ID: titospainusa (Mi PSN ID real es albertovk93, pero como supongo que tendre que hacer la plantilla pongo esta ;) )
MSN: [email protected]
Equipo: (Si no influye con la plantilla) LA Galaxy, por tener algo diferente.

Jugadores: CR7, Özil, Di Maria, Messi, Xavi, Rooney, Iniesta, Tevez, Drogba, Julio Cesar, Maicon, Ribery, Robben, Ibrahimovic, D.Milito, Villa, Forlan, De Gea, Lampard, Gerrard.

Un placer :D
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Aún me puedo apuntar?

De ser así:

PSN ID: Laurelhach.
Equipo: Leeds United.

Jugadores:
1. Ibrahimovic
2. Drogba
3. Cristiano Ronaldo
4. Tévez
5. Messi
6. Silva
7. Rooney
8. Iniesta
9. Xavi
10. Fernando Torres
11. Lampard
12. Villa
13. Essien
14. Casillas
15. Vidic
16. Malouda
17. Robben
18. Cesc
19. Milito
20. Schweinsteiger

Un saludo.
 
Última edición:
Superior