Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars recibe una actualización.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Psyonix studios anunció hoy que Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, ha recibido una actualización que está disponible para su descarga en PlayStation Network para el sistema de entretenimiento informático, PlayStation 3.

Entre la lista de características incluidas en esta actualización, incluye la mejora de rendimiento online, 14 nuevos vehículos y dos nuevos campos de batalla, con lo que el número total de campos de batalla ha pasado de cuatro a seis.

Uno de los nuevos campos de batalla es el Galleon. En Galleon, los jugadores tendrán que poner todas sus habilidades de conducción, ya que el mapa es la cubierta de un gran barco pirata, evitando al mismo tiempo la gran vela y el mástil de mantenimiento. El otro campo de batalla incluido es el Stadium Arenas.

Os dejamos con un vídeo de cómo son los nuevos escenarios.

 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
esta chulisimo yuuu juuuuuu porfin!
--- [ Añadido ] -----
no se me actualiza T_T
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
muy bueno y con la de horas que me tiro jugando con mi hermnao el precio esta tirado y ademas con contenido nuevo! y gratis!

lo d elos nuevos coches eguramente seran solo pinturas XD

salu2!
--- [ Añadido ] -----
por cierto la ultima jugada del video es un pasada!
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
el unico problema es q juega poca gente, a ver cuando echamos un partidete :chocala:
hombre,no es por meterte miedo...pero de 2 partidos que he jugado online,he ganado los 2 jaja,cuando quieras tio,eso si,antes he intentado jugar con un amigo y no me ha dejado....
 
Última edición:
Superior