superoferta en tienda de madrid

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
57
Karma
13
Hola si alguno esta interesado le digo la tienda, tienen superofertas como el gta4y fallout 3 por 30 eur + un 25% de descuento adicional o el call of duty 4 por 35 eur y ese 25% adicional en todos los juegos, yo lo pillé ayer y mañana me acerco a por el fallout pq la oferta es temporal. Un saludo
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
yo soy de madrid! dime esa tienda pleaseee!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
57
Karma
13
Enfrente de la asamblea de madrid hay un eroski, alli hay una tienda q se llama zerogames y esta tirado de precios, me dijo la chica que es temporal por eso mañana voy a por el fallout por 25 eur jeje ya me contareis.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
187
Karma
31
Ubicación
Madrid, Spain.
deja la calle si puedes y asi disfrutamos todos la oferta xD
No creo que sepa la calle (al menos yo no memorizo las direcciones de las tiendas a las que voy xD).

Lo que si podrias hacer, si no es mucha molestia, es mirar en el Google Map donde esta y decirnos la calle (o subir una imagen con el sitio, mas o menos situado).
Creeme que te ganarias unos cuantos "gracias" :)
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
esta dentro del eroski y si la parada es la asamblea de madrid-entrevias el eroski esta en frente de la asamblea pero lo mas facil es preguntar nada mas salir de la estacion, ya vereis que no tiene perdida ninguna xD
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
57
Karma
13
exacto en entrevias
tios hay ofertones parezco el dueño jaja
yo me estoy pensando pillar tb el bioshock con 25%
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Se llama zerogames hay he ido yo varias veces a comprar ya que vivo en Vallekas de vez en cuando hacen cosas de este estilo, esta en el centro comercial madrid sur y la calle se llama Pablo Neruda, esta tienda me parece que tiene otra en el centro comercial isla azul.
Una cosa menkent no sabes hasta cuando es la oferta?? Lo digo porque hasta el viernes no podria ir.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
57
Karma
13
No se hasta q dia pero acabo de pillar el fallout por 23 euros y tb esta al mismo precio el LBP y el GTA4 estoy flipando.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Aver gente, dicen que hay 8 tiendas de zerogames en Madrid, asique si alguen encuentrea algo que lo ponga, porque yo no puedo ir asta tan lejso por ejemplo.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
57
Karma
13
El que os digo hoy tiene tb la oferta el de entrevias, el CoD4 sale por 30 eur, el resto de novedades estan a 69 pero con un 25 % de descuento y para juegos de todas las consolas. Espero ahorraros unas pelas y que nos informemos de estas gangas un saludo
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
115
Karma
21
Pues he encontrado un número de contacto con Zerogames de Madrid, y hay 8 tiendas
Teléfono - 917863700
Las ofertas están en los 8
Hay GTA IV LBP...a 30€ y con un 25% todos los juegos
Espero haberos ayudado, yo mañana voy al isla azul pitando xD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
podeis decir las otras direcciones? estan en todas dices¿??? esque soy de alcobendas y esa me pilla fatal...os lo agradeceria muchisimo
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Bueno yo he estado esta mañana y decir que esta el Fallout 3, el GTA IV, el Pure, el Little Big Planet y alguno mas que no recuerdo a 30€ que con el 25% se queda en 22.79€. El resto de los juegos tienen un 25% de descuento.
Y no se yo creo que solo tienen la de Vallekas y la del Isla Azul porque la he preguntado a la chica teneis otra tienda en y me ha dicho antes de decirselo yo en el Isla Azul asique no se si tendrian mas me lo hubiera dicho asique si eso de todas formas llamar al telefono que ha puesto Persionas
--- [ Añadido ] -----
podeis decir las otras direcciones? estan en todas dices¿??? esque soy de alcobendas y esa me pilla fatal...os lo agradeceria muchisimo
Si me ha dicho la chica que estas ofertas estan en todas sus tiendas, porque le he dicho esta oferta hasta cuando esta y dice seguramente hasta que se nos acabe el stock.
 
Última edición:
Superior