Superliga COD 4 laps3.com

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Ahora quereis jugar en extremo??? Madre mia...
En extremo por muy bueno que seas con un minimo que haya lag estas perdido, y por otra parte si hay alguno que es un paquete (con perdon) y tiene una conexion buenisima se va a pulir a todo el equipo contrario. No lo veo justo.
Pienso que seria mejor una partida normal.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Veo que hay gente que sabe lo que se dice, blaugrana algunos quizas juguemos esta tarde asi que si puedes decir el limite de puntos pos favor.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
aver!!, yo no he dicho en ningun momento de jugar en modo extremo!!! modo normal, solo que sin HUD y sin camara de muerte eso esta claro, porque si existe la camara muerte ya te ven todo, las ventajas que usas y todo...lo del HUD si se puede quitar mejor pero lo de la camara de muerte pienso que es esencial... que os parece?blaugrana dinos los puntos porque vamos a jugar unos cuantos!!
--- [ Añadido ] -----
aparte!!! jajaja con la camara de muerte si el equipo esta encerrado en una casa, con la camara de muerte se puede ver donde estan los demas jugadores, si tienen claymore plantadas...no me vale eso!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
-Las partidas serán a 750 puntos y 10 minutos de tiempo.
-Se desactivara la camara de muerte, pero no el HUD.

Esta en las reglas en el primer post tambien.

Lo siento por tardar en contestar pero ayer tube problemas.

Saludos y suerte a todos.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Bueno soy mienbro del grupo viktor que un representante me agrege para quedar y los otros dos a los otros dos de mi equipo gracias:hola:

Venga ya en serio agregarnos para hacerlo este finde a ser posible
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
me estoy fijando que la gente mucho interes por apuntarse al torneo pero no para jugar... hemos mandao MP a todos los del equipo KAPPA y nada no contestan ni agregan ni nada.. si lo leeis por aqui hechar un ojo a los MP, saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
ya por parte tienes razon, porque la de 3 rganadas de fragmentacion se sabe, la de martirio se sabe, pero la de pulsa dos veces? sisi tienes todal a razon muchacho!!!!!XD
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
ya por parte tienes razon, porque la de 3 rganadas de fragmentacion se sabe, la de martirio se sabe, pero la de pulsa dos veces? sisi tienes todal a razon muchacho!!!!!XD
La de fragmentacionx3 tampoco, como lo vas a saber? Si el que lo lleva es listo y no las tira seguidas... :D
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
joer yo hoy y mañana no puedo jugar!!! no me funciona el ADSL y el tecnico viene el Lunes...

se puede aplazar o sustitucion o algo???
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
tu eres de mi equipo no?
Pues te sustituimos.
Podemos? blaurgrana?
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
a ok, ok... Pues ya les diremos a el equipo adversario y yo le aviso a aleps3.
Salu2!
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
blaugrana soi del equipo omega padilla!e agregado a la ps3 al xisco14 al otro no lo puedo agregar me dice que no existe mira aver si las puesto oen porfavor un saludo!
 
Superior