SuperCar Challenge ya tiene fecha de salida.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Supercar Challenge, secuela de Ferrari Challenge, saldrá en exclusiva para PlayStation 3. System3 finalmente ha anunciado la fecha para el juego, que fue previamente programado para esta Primavera.

El juego contará con más de 40 vehículos disponibles para experimentar la emoción al pisar a fondo el acelerador de un Aston Martin DB9, el Lamborghini Murciélago RGT, el McLaren F1 y muchos más modelos. Además contará con más de 20 circuitos disponibles, desde clásicos como Silverston y Spa, junto a otros de la categoría de Nurburgring. También hay trazados ficticios como uno urbano en La Riviera francesa.

El juego se lanzará el 28 de agosto de 2009, para más información acerca del juego, incluyendo nuevas imágenes, visite la web oficial de System3.

 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
esperemos que halla mejorado mucho despues de la beta porque en ella me dejo mucho que desear, sobre todo la fisica :hola:
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
yo tengo la beta online y no esta mal,es como el ferrari chalenge, lo mismo pero con otros coches,cuando baje de precio me lo comprare:victoria::hola:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo solo digo una cosa, kaaza TQ!!! (L) xDDD

El juego mola bastante pero el online en la beta va algo mal, espero que lo mejoren para la version final que seguro que si, lo que es el juego en si esta muy bien ^^
 
Superior