SuperCar Challenge retrasa su fecha de salida

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
System 3 ha confirmado que el título de conducción exclusivo de PlayStation 3, SuperCar Challenge, no estará a la venta hasta el próximo 11 de Septiembre.

Desarrollado por Eutechnyx, el juego ha sido desarrollado con el motor gráfico del aclamado Ferrari Challenge, poniendo a tu disposición los automóviles más espectaculares del mundo. Más de 40 bólidos disponibles con los que disfrutar en los mejores circuitos del planeta.

Experimenta la emoción al pisar a fondo el acelerador de un Aston Martin DB9, el Lamborghini Murciélago RGT, el McLaren F1 y muchos más modelos. El juego tiene también una buena selección de Ferrari.

 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A mi la beta la verdad esque me ha gustado, sin tener en cuenta GT5 es posiblemente la mejor opcion de carreras de simulacion que he probado en esta generacion sin duda.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
jugue a la beta y solo pude jugar 1 sola vez... las demas veces se me quedaba pillada asi k pase de jugar, de todos modos prefiero esperar al GT que comprarme este juego

Saludos ^^
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Pues tiene pinta de ser un castañón...

Ojalá Shift haga mas llevadera la espera de GT5.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
hoy lo iva ha comprar,una lastima,el ferrari me encanto,y este y la beta mas,ademas son 50 euros no 70,con lo cual mejor ademas lo merece es un gran juego tanto este como ferrari.
 
M

Magic978

No se cual sera el motivo del retraso. Pero sin duda sera para mejorar el resultado del producto final xD
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
15
Karma
9
Ubicación
bcn
Pues yo estoi encantado con el ferrari me lo pase genial y un online que se puede hablar y crear partidas por fin.

Estoi esperando ansionso la salida pero creo que en la web oficial esta fechado para el dia 4 no para el 11, asi no se yo lo espero la semana que viene, ire mirando a ver.

Web oficial fecha de salida system3.com hay lo pone.
 
Superior