super RECOMENDADO VER!!!!!!!!!!!!! y sobre todo los fans de tekken y los que no tambi

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
no se ve el video, o almenos yo no lo veo :S

el video es fake, weno no es fake si no es fake lo del tekken ya que ahy mogollones de vidieos del zumbao este xD
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Ya e visto cienmil veces al aleman loco y todas las versiones son diferentes. Ya no saben como subtitularlo.


PD: ¿Aguien sabe de algun sitio en el que diga lo que dice realmente el aleman loco?
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Me gusta muchisimo mas el de niño loco aleman se quiere hacer una paja , con ese si que me mee de risa XD
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
joer pos yo nunca le avia visto a ese quedao jajajaaj saludos peña y voy a exar un vistazo a los que haveis dicho
--- [ Añadido ] -----
y ya que se supone que estabamos en submateria del tekken aver si alguno podriais poner una foto de la edicion colecionista de la sudadera que no la consigo encontrar y la del hilo oficial sale to pequeña gracias de todas formas
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
el risas es el .. david despues del dentista..
JAJAJAJAJ que paranoias el niño pa lo pequeño que es jjajaj
--- [ Añadido ] -----
Esto iría en charla ya que no sale en si el juego.
pero es un video no??? los videos a videos??? aunque llevas razon que no sale el juego pues si alguien lo quiere mover deacuerdo
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Ya e visto cienmil veces al aleman loco y todas las versiones son diferentes. Ya no saben como subtitularlo.


PD: ¿Aguien sabe de algun sitio en el que diga lo que dice realmente el aleman loco?
Creo que es cuando quiere jugar al Unreal tournament 3 el muy jodido XDXD
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
xavales decir que el compañero que a dicho que esta mejor el de aleman loco se quiere hacer una paja esta muchisimo mejor jajajajajajaja
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
1 cambia el titulo
2 esto va en charla
3 me has hecho perder 1 minuto de mi vida.... juro q me vengare
 
Superior