Summer Juice | A4

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Aquí os dejo mi última creación después de 3h dandole caña. Está en un formato A4 totalmente perfecto y con máxima resolución para su próxima impresión.

Se titula:

Summer Juice

 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Madre mia, está perfecta, enhorabuena por el trabajo.
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@MARK_MERENGUESi Mark. Lástima que no puse a grabar ya que no pensaba que me saldría algo así y grabar un video de 3h aunque lo ponga más rápido tela.

Acabo de grabar (Se está subiendo) un vídeo de algo de esto que hice parecido pero para agradecer a mis amigos la felicitación por mi cumpleaños. Es algo semejante mismo efectos solamente que este me llevo 3h y el otro 20 min jajajaja. Lo pondré para que os hagáis una idea.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=eqD8nsSx6iA&feature=youtu.be
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
43
Karma
16
Bueno... es impresionante.. he visto el video y esta super wuapo.. estoy ansioso de tener los 100 mensajes para que que hagamos lo que dijimos kaste...


y asi me enseñas!
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Ya está imprimido en un tamaño A4 en un Librería en Papel Fotográfico, saqué dos para mi carpeta del instituto y uno para mi novia.

Próximamente lo sacaré en tamaño A3+ desde Imprenta y espero que salga con muchísima más calidad.

Si alguien quiere que le haga uno con cuadro, envuelto y todo me lo dice y lo puedo enviar a Domocilio. (Más por privado).
 
Superior