Sugerirme jueg. estrateg.

Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
Bien resulta que tengo el Sid Meiers Civilization Revolution, quisiera saber si hay algun juego asi parecido por lo menos para PS3, o si sabeis si sacaran mas adelante mas entregas del mismo.

Si no recomendadme cualquier otro de estrategia que tenga DEMO en la store y quien tenga el sid meier que me agregue y nos echamos una partidilla.

Me han hablado de RUSE pero..lo prefiero de antiguas civilizaciones alguien me comenta algo?
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Yo tengo el civilization y me encanta ^^
Tambien tengo de estrategia descargados de la store el:

Mushroom Wars
Pixeljunk Monsters
Saavage Moon
Catan
Plantas contra zombies
Vandal Hearts
Age of Booty
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
@Raul_lenders dijo:
Bien resulta que tengo el Sid Meiers Civilization Revolution, quisiera saber si hay algun juego asi parecido por lo menos para PS3, o si sabeis si sacaran mas adelante mas entregas del mismo.

Si no recomendadme cualquier otro de estrategia que tenga DEMO en la store y quien tenga el sid meier que me agregue y nos echamos una partidilla.

Me han hablado de RUSE pero..lo prefiero de antiguas civilizaciones alguien me comenta algo?
Yo tengo el Civilization Revolution....pero lo tengo en el Ipod :coolface:, el único que se me ocurre y que ya te han comentado es R.U.S.E te puedo asegurar que jugué la demo en pc y estaba realmente bien aunque claro en la ps3 será muy distinto
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
4
Karma
1
de estrategia ami me molan tipo endwar me lo kise comprar pero dentro de poko sacaran otro endwar y de los k tu dices RUSE o nose.. xddd ay muxos de estrategia y por pc ay un monton de guapos.. XD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Lástima que este gran género que a mí me ha dado muchas horas de vicio en mi PC, no esté pasando un gran momento. Además, en consolas nunca se han lanzado muchos juegos de este tipo. Debido a su jugabilidad, este género ha sido más prolífico en PC.

Yo te recomiendo que busques Age of Empire 3 para PC. No pide muchos requisitos y es un juegazo. Yo aún lo juego en mi portatil.

Saludos!!
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
@Raul_lenders dijo:
Bien resulta que tengo el Sid Meiers Civilization Revolution, quisiera saber si hay algun juego asi parecido por lo menos para PS3, o si sabeis si sacaran mas adelante mas entregas del mismo.

Si no recomendadme cualquier otro de estrategia que tenga DEMO en la store y quien tenga el sid meier que me agregue y nos echamos una partidilla.

Me han hablado de RUSE pero..lo prefiero de antiguas civilizaciones alguien me comenta algo?
hola pues mira para PS3 no conozco ninguno pero para PC, te recomiendo:

-Medieval 2 Total war puedes elegir diferentes facciones reales historicamente(España, Venecia, Inglaterra, Sacro imperio romano, polonia, rusia, sicilia, escocia, estados papales, etc... tambien facciones Arabes Egipto, turcos, Moros. empiezas en el año 1050 mas o menos hasta el 1700 creo yo esto juagando ahoramismo nunca me canso.

-luego esta el Empire total war, este es mi favorito, hay mas de 40 facciones diferentes y un extensisimo mapa y muchas opciones de diplomacia.

-napoleon total war la verdad que esta muy currado, pero despues de ver el mapa de "Empire total war" este te parecera pequeño....

-Este mes sale el "Shogun 2 total war" que va de el Japon feudal, pero no se mucho sobre este juego y nada sobre su mapa.

no se si los conocias, pero si vas a probar, prueba el Empire total war no te arrepentiras.
yo he juagado al civilization IV esta bien pero no se puede comparar a la saga. "Total War" (es mi opinion)

PD: ademas hay mods para, jugar con facciones no jugables, para poner banderas mas realistas, Etc.... epro haberte ayudado.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@Corradog60 dijo:
@Raul_lenders dijo:

hola pues mira para PS3 no conozco ninguno pero para PC, te recomiendo:

-Medieval 2 Total war puedes elegir diferentes facciones reales historicamente(España, Venecia, Inglaterra, Sacro imperio romano, polonia, rusia, sicilia, escocia, estados papales, etc... tambien facciones Arabes Egipto, turcos, Moros. empiezas en el año 1050 mas o menos hasta el 1700 creo yo esto juagando ahoramismo nunca me canso.

-luego esta el Empire total war, este es mi favorito, hay mas de 40 facciones diferentes y un extensisimo mapa y muchas opciones de diplomacia.

-napoleon total war la verdad que esta muy currado, pero despues de ver el mapa de "Empire total war" este te parecera pequeño....

-Este mes sale el "Shogun 2 total war" que va de el Japon feudal, pero no se mucho sobre este juego y nada sobre su mapa.

no se si los conocias, pero si vas a probar, prueba el Empire total war no te arrepentiras.
yo he juagado al civilization IV esta bien pero no se puede comparar a la saga. "Total War" (es mi opinion)

PD: ademas hay mods para, jugar con facciones no jugables, para poner banderas mas realistas, Etc.... epro haberte ayudado.
he visto videos del Total War y parece una PASADA..si me puedes decir que requisitos tiene y una manera de bajarmelo de gratis , te lo agradezco :coolface:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
yo te recomiendo el RUSE, yo lo tengo y es una pasada me encanta aunque sea de la 2º WW y prefieras mas antiguos pero para mi es el mejro juego de estrategia para ps3, los graficos no son muy sobraos pero tiene mucha diversion y engancha.

yo tengo un amigo que es de lso tipicos solo cod prestigio 15 y em handaba como juegas a juegos de estrartegia si no tienen emocion, se lo deje un dia y al siguiente se lo compro y dejo el cod por el RUSE xd

te dejo este hilo porsi quieres preguntar algo acerca de este juego, ya que no existe por desgracia hilo oficial:
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/297535-ayuda_r_u_s_e_jugadores_este_juego.html#post3874764
 
Superior