Sugerencias de compra de un juego

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
91
Karma
3
Ubicación
Valladolid
Ahora que llega tiempo de semana santa y demas,creoq ue me ha llegado la hora de comprarme un juego,pero eso si,por menos de 30 leuracos,que no quiero quedarme a dos velas,pues eso,
¿que juegos me recomendais por menos de 30 euros?

Habia pensado en top spin,uncharted,burnout,,es que no se I NEED YOUR HELP!!

P.D : Preferiblemente que NO sean en primera persona ni de cohes

P.D: Que no sean estos,por que ya les tengo
·Assasins
·GTA
·Fifa
·Army of Two
·Formula One
·Resistance
·Motorstorm


GRACIAS!
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
GTA y tienes para toda la semana santa.

Haiba que no me he dado cuenta que el GTA lo tienes.Entonces el MGS4 que es un juegazo.
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Uncharted: El Tesoro de Drake. Lo tienes en Platinum por 30 euros y es de lo mejor de PlayStation 3. No puede faltar en tu colección.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Call Of Duty:Modern Warfare!! anque no te gusten, este te gustara^^
Y sino como dice Dimas, Uncharted sin pensarselo, y si encima te gusta conseguir trofeos, con este tienes pa unos dias buenos de vicio, te lo digo por esperiencia!
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
90
Karma
13
bioshock pero como no quieres en primera persona uncharted, pillatelo que esta en platino ahora
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
MGS4 si te gusta la saga, Dead Space si te gusta el miedo, Fifa 09 si te gusta el futbol, Devil May Cry 4, Bioshock, Mortal Kombat vs DC universe, Splinter Cell, Uncharted, Mirrors edge.... hay muchos para elegir, depende de tus gustos. Todos ellos te los podrás encontrar por menos de 30€
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Si te ha llamado la atención el Top Spin 3, no lo dudes, es un juegazo, al principio complicado de manejar, pero cuando le pillas bien el control, es muy muy bueno...
Y aparte del Top Spin 3, el Uncharted, por supuesto...
Seguramente que de importación y/o segunda mano puedas encontrar los dos por 30€
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Si te gustan mucho los coches, me pillaría el Burnout. Es un juegazo.
Y si no, el Uncharted es otro de esos que no pueden faltar en ninguna colección (Es de lo mejorcito que hay para PS3)

Saludos:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Mira a mi hace una semana me paso como a ti, semana libre en el curro, soy de valencia y con la puñetera semana fallera..ja,ja no a todos los valencianos nos gustan, de verdad son un tormento..pues nada me fui a Media Market y compre Dead Space+Bioschok+Prince of Persia..nada 90€ los tres..del primero decirte buen juego, tecnicamente bueno, jugabilidad genial, buen argumento, recomendable 100%. El Bioschok que decir una obra maestra, da gusto pasear por rapture, jugabilidad genial, nada yo de cabeza me iba a por este, y del pop no te puedo decir mucho lo puse media hora y lo quite pero me causo buena impresion, pero no te puedo dar una opinión, de los dos primeros 100% satisfecho, inversion perfecta cualquiera de los dos.

Venga a disfrutar del que pilles.
 
Superior