[SUGERENCIA] Sistema de invitaciones:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

Bueno, sugiero que se vuelva a activar el antiguo servicio de invitaciones de laps3.com para así poder decirles a amigos que se registren, no digo, de restringir el registro solo vía invitación, no... sino que se vuelvan a implementar el sistema de invitaciones, ya que hay amigos que no se les ve lo suficiente como para explicarle como va este foro, y con que se le mande un correo con instrucciones o algo y la invitación para que se registre, creo que es óptimo para el foro.

No sé porque desaparecieron, pero me ha dado por buscarlas y aquí están:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/165003-nuevo_sistema_de_invitaciones_en_laps3_com.html

:buf:

SaLuDoS!:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
han cambiado tantas cosas en este foro y algunas a peor pero bueno la propuesta esta bien ,cuanta mas gente mas animado estara el patio
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Debajo de vuestro nick en la parte superior derecha del foro, debajo de la pestaña correo teneis la opcion

¿Has invitado a tus amigos?

Desde ahi podreis invitar a los amigos que querais y con multiple opciones disponibles.

un saludo
 
A

aron_linares

Saludos.

Debajo de vuestro nick en la parte superior derecha del foro, debajo de la pestaña correo teneis la opcion

¿Has invitado a tus amigos?

Desde ahi podreis invitar a los amigos que querais y con multiple opciones disponibles.

un saludo
:buf: Sorry, no lo vi, pero como hace un tiempo estaba en alguna parte del panel de control, pues como ya no la veía por el panel, creía que se había quitado esa opción :buf:

Muchas gracias dciveral :buf: tomaba esa frase por una pregunta retórica o algo por el estilo, y nunca me había dado por clickar en ella :buf::douh:

Bueno, creo que la sugerencia ya no tiene sentido, puesto que está operativa, lo que pasa es que no he encontrado ningún post que lo indique y por eso no sabía si se podía :buf:

Saludos y creo que ya se puede cerrar :buf:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior