[Sugerencia] Simbolo o Etiquetas de género en el perfil de usuario.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Buenas, queria comentar, como dice en el titulo del post, que se podria añadir al foro la opcion de que cada usuario tenga un el simbolo o una etiqueta marcando como que es hombre o mujer.

Este caso viene a que han habido casos en el foro de confusiones de género, pocos, ya que la mayoria somos hombres en este foro (creo yo), pero por ejemplo en el caso de Umi, ya la han confundido algunas veces, y pienso que la mayoria se sentirian mal al confundirles de género, ya sea por confusion, el avatar de perfil puesto, la firma o (aun sabiendolo) por una broma.

Tambien abro el tema para que opineis sobre esto.

Saludos.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
En mi humilde y modesta opinión realizada desde el pueblo llano, pienso que no es necesario añadir esa "etiqueta" ya que basta con poner en la firma "Soy chico/a".
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
En mi humilde y modesta opinión realizada desde el pueblo llano, pienso que no es necesario añadir esa "etiqueta" ya que basta con poner en la firma "Soy chico/a".
Y que cada persona con ese problema se sienta obligada a ponerlo en su firma? Si es asi tendriamos que ponerlo todos. Yo solo he dado mi opinion, espero la opinion de los demas tambien.

Ademas esa "etiqueta" tambien daria un pequeño toque mas de personalizacion al foro. (No digo que este escaso de personalizacion, pero cuanto mas mejor no?)

Saludos.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

No creo que haga falta ninguna personalizacion especial para este tema. Cerramos.

un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior