Sugerencia Peliculas terror a lo dead space

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
Bueno dentro de poco me voy a comprar dead space y viendo videos y eso estoy ansioso de tenerlo me he leido el comic y e visto la peli podriais decirme alguna pelicula si no igual parecida tipo alien o algo asi graciass:trofeo::hola::hola:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
95
Karma
20
Ubicación
Granada
Bueno, vale que no está ambientada en el espacio sino en a 20.000 legüas bajo el mar, pero esfera es una película con una atmósfera bien parecida a la de dead space, del mismo estilo e igual de agobiante es Abyss (un clásico del cual te recomiendo la versión del director). También y siendo claros la tetralogia de Alien tiene "ALGO" que ver con la película dead space jeje, pero supongo que ya la habrás visionado. Espero que haya servido de ayuda.
Salu2
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
La verdad que Horizonte Final (Event Horizon) es buenisima. Otra peli parecida, aunque un poco viejuna, es Atmosfera Cero... aunque se parece mas a "Solo ante el peligro" en version espacial XD. Es que me gustan todas las de cienciaficcion aunque sean malas, pero las mejores son cualquiera de la saga Alien. Shunshine esta muy bien tambien, tiene algun tinte parecido al de Horizonte Final. Saludos :hola:
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
EVENT HORIZON!

Horizonte final es clavada al videojuego y la verdad que la peli esta bastante bien.

No dejes de verla:
como ya lo han repetido, horizonte final (event horizon) es muy buena y los diseños estan muy parecidos a lo mostrado en dead space. la historia es más como una especie de "casa embrujada en el espacio" pero sin duda la recomiendo :jeje: es amor inmediato lo que uno descubre con esta película, de hecho, ya me dieron ganas de verla de nuevo!!!

aparte hay una vercion nueva en dvd (de 1 año para acá) que esta remasterizada y tiene varios extras cool :victoria:

otras que se me ocurrirían son las inmortales alien y aliens (alien2) para mí las mejores de la saga!

saludos
 
Superior