Sugerencia para jugar con novia

Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Saludos compañeros ! Espero que ponga este post en el lugar correcto !

La cuestion es que necesito una recomendacion vuestra.

A mi novia a penas le gustan juegos de ps3 para jugar.
A excepcion de tres grandes excepciones: Little Big Planet, L.A Noire y Heavy Rain y en menor medida Lego Harry Potter.

Evidentemente me vais a recomendar rapidamente el LBP 2 o GTA 4, pero mi pregunta es mas complicada:

¿Que otro juegos para ps3 es parecido, no digo igual, que Heavy Rain? Creo que ninguno...

Sino sabeis de la existencia de ninguno podeis hacerme cualquier otra sugerencia que creais que pueda surtir efecto para jugarlo con mi novia !!

Alguien tiene experiencia de jugar con su pareja a juegos de miedo ? He pensado en Dead Space 2 que esta barato o el Silent Hill Downpour que me llama la atencion pero no se como será.

Eso es todo !! Gracias a todos de antemano :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Definitivamente, el teto.
No, ahora en serio, si tu idea es jugar multi... Dead Space 2 no tiene multi coop, y Downpour me parece que tampoco. Aunque yo he jugado al Dead Space con compañía, y jugarlo en plan ver una peli larga también las asusta xD
Y no, como Heavy Rain, visto lo visto sobre ese juego... nada en el catálogo de PS3.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
@SaiSaEr dijo:
Definitivamente, el teto.
No, ahora en serio, si tu idea es jugar multi... Dead Space 2 no tiene multi coop, y Downpour me parece que tampoco. Aunque yo he jugado al Dead Space con compañía, y jugarlo en plan ver una peli larga también las asusta xD
Y no, como Heavy Rain, visto lo visto sobre ese juego... nada en el catálogo de PS3.
Eso es ! Cuando digo jugar en pareja no me refiero a cooperativo !

Digo en plan un juego una parte y el otro observa y nos vamos turnando asi hicimos con L.A Noire y Heavy Rain (este se presta mas ya que es una pelicula en si mismo xD )

Quizá deberia probar con el Dead Space 1 que lo tengo y no tirarme a la piscina a por el 2
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Green Boy
Entonces si lo que buscas es una "peli de miedo" casi mejor el 1 que el 2. El Dead Space 2 tiene... es una mezcla de sustos y acción, el Dead Space 1 tiene una atmósfera muchísimo más estresante, y además, lo puedes conseguir a mejor precio. Eso en el caso de buscar un juego de un poquito de yuyu, la verdad es que la otra opción que plantebas, Downpour, no puedo asegurarte nada ya que no lo he jugado, pero dudo que haya muchos más juegos en el catálogo de PS3 que puedan jugarse al estilo que dices, una persona jugando y la otra en tensión (o los dos que tiene más gracia xD) si acaso, el Siren: Blood Curse todo el mundo lo recomienda, parece que con ese también saltas lo tuyo... xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Del Trivial, Buzz y todo eso en plan tranqui con la novia nada no? xD

Uno que a lo mejor podría gustar son los SAW, me refiero a la parte de los puzzles por ejemplo, así os comeis la cabeza los dos intentanto resolverlos y demás no? en vez de un juego de uno cada uno, en el SAW podeis participar los dos al mismo tiempo resolviendolos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pufff yo te iva a poner el Heavy Rain que es de los pocos que pude jugar con mi novia, tienes tb en Ps2 o en Pc el Fahrenheit que es como el HR, vamos de los mismo creadores y ese tb lo jugue con mi novia y le gusto mucho. Y si le gusta el terror puedes probar con el Dead Space 1 o el Silent Hill. Un saludo
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
No sé vuestros gustos, pero el Enslaved lo veo una buena opción para jugar como jugáis, por turnos.

Si os gusta los deportes, hay muchos juegos para jugar de dos, sobre todo los de fútbol como el PES o el Fifa.

Si habéis jugado al L.A. Noire y al GTA, el RDR es más de lo mismo, y es un juegazo ...

No se me ocurre nada más xd.

P.D: ahora necesito yo sugerencias para conseguir novia XXXD
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Buah muchisimas gracias a todos, como recomendais el RDR y DS1 pero no termino de verlo claro y ya los tengo por probar no pasaría nada...

Los Sims 3 es mas que una opcion... ya que aun tiene el 2 en PC y le flipa... quiza me decante por este no sé...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Pues para jugar los dos juntos lo mejor de los que dices es el Little Big Planet ya que suele ser bastante divertido. Y en cuanto a juego en general el que más me gusta es el L.A.Noire ya que es de una calidad buenísima y su historia es muy buena, muy recomendado.
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
Yo tengo el Dead Space y se puede jugar de 2 perfectamente, incluso de 4 xD(lo he jugado)
La verdad como el Heavy Rain ninguno, pero prueba el L.A Noire, RDR, Uncharted incluso, muchos de estos juegos son como estar en una pelicula, incluso Batman Arkham Asylum(es que ami los superheroes me encantan) no se tus gustos ni los de ella claro ;)
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
el RE5 tiene cooperativo y es de "miedo". Algún que otro susto se llevará la novia xDD
sino, el saw como te han dicho tiene puzzles que son a veces chungos resolver sólo..
Saludos :)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El Dead Space 2 es una buena eleccion y si lo puedes jugar con auriculares a todo volumen mejor que mejor :D
 
Superior