Sufrís Estrés o Ansiedad ?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Pues eso, que si tenéis o habéis tenido algunos una de estas cosas.. Yo ya la vengo sufriendo desde el comienzo de la adolescencia, mareos, sintomas de ahogo, dolores de piernas... Con más o menos frecuencia.. Es bastante incomodo en ocasiones.. Dicen que es cosa de la edad..

¿ Alguno ha tenido y tal ?
 
M

mugan86

no se que decirte si es cosa de la edad o no,porque yo conozco personas que no son adolescentes y sufren esos sintomas. Las razones pueden ser principalmente el ritmo de vida que llevamos que en mi opinión es bastante estresante.

La cosa sería tomárselo todo de manera más relajada, pero sinceramente, cada vez lo veo más dificil y sobre todo a medida que vas madurando y teniendo más responsabilidades si no lo sabes controlar bien, estás jodido.

Yo hay veces que me agobio mucho y muchas veces por tonterias o razones de poco peso, pero bueno eso es según la persona y tal y como te lo tomes tu todo.

defoe, intenta relajarte un poco, ser menos exigente contigo mismo, que puede ser una de las causas de estos sintomas. Haz deporte, sal y despejate, que muchas veces haciendo esto todos los días aunque no sea en una cantidad apreciable, vienen de lujo.

Saludos:hola:
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
A mi a veces me dan ahogos y dolores de piernas si...llevamos una vida muy ajetreada(¡put*s examenes!XD)
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
Yo nunca he tenido nada parecido pero si conozco a gente de mi clase que si la padecen y parece chungo. A ver si se te pasan pronto esos sintomas:)
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a mi a veces me da ansiedad. me entra una sensacion en el estomago de angustia, como si algo fuera mal, pero solo me pasa en epocas de estres de estudio o situaciones malas.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
A mí también me pasa basante a menudo. Como dicen por ahí arriba es debido a las responsabilidades que uno tenga y como pueda sobrellevarlas.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
A mi me da la sensacion de falta de aire y dolor de estomago en epocas de examenes. EL resto del tiempo estoy normal.
--- [ Añadido ] -----
A mi me da la sensacion de falta de aire y dolor de estomago en epocas de examenes. EL resto del tiempo estoy normal.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
yo no padezco nada,pero admito qeu en epoca de examenes,y más en 1 de BACH,noto que me tengo que relajar de alguna forma...asique me dedico a meterle palizas al saco de boxeo que tengo XD
 
Superior