Sucker Punch se inspira en titulos exclusivos de PS3 para Infamous 2

R

Roberthedarkman

Que se inspiren en otros juegos esta bien que digan que tiene que superar los graficos de Uncharted 2... ya se pasan xD
 

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
64
Karma
5
Para mi el InFamous 1 fue un juegazo en toda regla, aunque a veces se hacía pesado ir de una punta a otra de la ciudad porque se tardaba lo suyo, pero en general fue un gran juego. Si en este consiguen mejorar todo lo del 1 y le añaden cosas nuevas como los poderes nuevos y la personalización de niveles, va a quedar un juego de 10!! seguro.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues no se como sera este pero el primero es una copia exagerada de los assesins creed. Cambias los primeros hijos por los borjia,los metales azules por las plumas o banderolas,los modo escolta por las assesins y un sin fin de cosas y el juego no tiene nada de original pero es bueno. Entretiene mucho.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@Moreder dijo:
Pues no se como sera este pero el primero es una copia exagerada de los assesins creed. Cambias los primeros hijos por los borjia,los metales azules por las plumas o banderolas,los modo escolta por las assesins y un sin fin de cosas y el juego no tiene nada de original pero es bueno. Entretiene mucho.
Es muy parecido al assasins, pero con aviones , trenes, coches, helicopteros y demás cosas que son imposibles en la edad media, asi que un punto para infamous en ese sentido.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@karpov1 dijo:
@Moreder dijo:

Es muy parecido al assasins, pero con aviones , trenes, coches, helicopteros y demás cosas que son imposibles en la edad media, asi que un punto para infamous en ese sentido.
cierto,pero escenarios irreales. Assesins basado en escenarios muy cuidados y basicamente reales. Empates.
Son dos muy buenos juegos. A mi me encantan.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@Moreder dijo:
@karpov1 dijo:

cierto,pero escenarios irreales. Assesins basado en escenarios muy cuidados y basicamente reales. Empates.
Son dos muy buenos juegos. A mi me encantan.
Si y si la gente supiera que es muy parecido al AC quizas la gente se animaría más a jugarlo, porque en su día se le comparó mucho con prototipe y creo que fue un error.
 
Superior