sucesora dde la ps3?

Mikeerocks

mikeerocks
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
30
Karma
0
por ahi estuve leyendo que saldra un wii 2 o algo asi, que saldra por el 2012, bueno entonces las compañoas como microsoft y sony se apuraran por sacar una nueva consola...
el punto es este; tengo una semana con una ps3 -.- tenia como 6 años sin consola, porque costaban mucho y cuando me decido a ahorrar me salen con eso de que se vienen la nueva generacion de consolas; me da mucho corajee >.<
cuanto falta para que salgan las nuevas consolas?
PD; estoy muy furioso recien me compre una ps3 y se vienen las otras consolas -.-
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
NO Creo que SONY y Microsoft se pongan "manos a la obra" a hacer una consola nueva... Nintendo lo habra tenido que hacer por que la Wii ya se quedaba un poco "antigua" xd
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
129
Karma
21
Ubicación
Ecuador
Joder no entiendes la PS3 es una de las consolas mas poderosas del mundo de los videojuegos pero las compañias no le gastan el 100% , la PS3 tiene 8 Nucleos y la Wii 2 va a tener 4 nucleos no se va a comprar con la PS3 . Para mi habra un PS4 para el 2017 por ahi asi que no pienses porque van a sacar un nuevo wii la ps3 se va a quedar atras nintendo tiene que secar una nueva consola porque con la salida de kinect y move , nintendo a caido porque la wii no tienes un buen potencial grafico lo cual la PS3 y Xbox 360 si ofrecen.
Saludos

PD:VelakanT ya lo corregi contento ?
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
19
Karma
46
@xXkrlosxX dijo:
Joder no entiendes la PS3 es una de las consolas mas poderosas del mundo de los videojuegos pero las compañias no le gastan el 100% la PS3 tiene 8 Nucleos y la Wii 2 va a tener 4 nucleos noas igualmente no se va a comprar con la PS3 para mi habra un PS4 para el 2017 por ahi asi que no pienses porque van a sacar un nuevo wii la ps3 se va a quedar atras nintendo tiene que secar una nueva consola porque con la salida de kinect y move nintendo a caido porque la wii no tienes un buen potencial grafico lo cual la PS3 y Xbox 360 si ofrecen
Saludos
Tienes razón, pero por dios..cuando escribas usa almenos aunque sea un triste punto, o una coma..( y mira que yo soy el primero en escribir como no es debido..pero telita tela)
 

Geonardo94

DraganSpit
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
59
Karma
3
Eso de las consolas de nueva generacion , ps si eh escuchado que saldrian , pero es algo pronto para que salgan , entiendo la del wii , el wii desde mi punto de vista es una consola para menores ( al igual que la mayoria de los juegos del xbox 360 cuando se esta usando el kinect ) necesitan ponerse a la altura de la ps3 y el xbox360 si no ... ps pronto se unden a menos que saquen juegos mas serios para el wii , cosa que dudo mucho , muchisimo .
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
ya estuvieron juntos y se separaron en su momento, no creo que vuelvan a hacer un proyecto juntos, saldra una wii2 con algo mas de grafica y una play 4 que sera una bestialidad,sera como un pc que le has invertido miles y miles de euros
 

Geonardo94

DraganSpit
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
59
Karma
3
see el ps4 seria como una pc full potenciada y una tarjeta de video nvidia pny quadro 6000 o algo mas bestial si llega a salir ...
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
si anuncian la wi 2 sera para dentro de 1 o 2 años, nadie te va a quitar la ps3 xq sallga la ps4, haber si ponen ya el psn q se leen cada vez mas tonterías
 

Geonardo94

DraganSpit
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
59
Karma
3
ps nadie dijo que ya va a salir la ps4 zonda777 solo se ta diciendo como podria ser cuando salga , se sabe que todavia le quedan años a las de esta generacion , y todavia quedan juegos en estas que valen la pena jugar :p
 
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Costa Rica
ojala falte mucho para la nueva play, yo me la compré en noviembre del año pasado y casi no he jugado por falta de juegos y tiempo.
 
Superior