Subir al nivel 50 Max Payne 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Bueno pues esto es muy sencillo, parece que hay personas que quieren subir al nivel 50 del juego, laverdad que es un online un poco pesado y a veces aburrido, desde mi punto de vista, habra para quien sea la hostia.

Vamos al lio que me despisto, si se quiere subir de nivel rapido y bien necesitamos ser 8 personas obligadamente y fijas, gente que se comprometa de principio a fin, no vale estar 3 dias e irse, la idea es ser 8 y jugar en todos contra todos, se haran turnos de jugador, es decir a quien le toque matar el solo durante los 10 min que dura la partida, a quien le toque matar va a disfrutar como un niño y a los que nos toque morir nos aburriremos mucho, pero todo logro requiere un sacrificio.

Vale esto va asi, minimo al dia deberiamos hacer una ronda cada uno que son 80 min, personalmente si queremos subir rapido de nivel minimo deberiamos hacer 2 rondas cada uno, lo que tambien conlleva a jugar 160 min seguidos de los cuales la mayoria los vamos a pasar dejandonos matar, porque nos tenemos que ayudar todos.

En las rondas que nos toque matar a cada uno siendo 7 continuamente no se cuantas muertes se haran pero os aseguro que bastantes, yo solo con un amigo he llegado a hacer 50 muertes apuntando a la cabeza, en el mapa de las oficinas que es el mejor, pero sale la media de 40 muertes por jugador multiplicado por 7 sale a unas 280 muertes, bueno dejemoslo en 250 muertes por partida a 2 por dia son 500 muertes de media, estos son mis calculos creo que bien hechos.

Claro esta que no vale estar escondido esperando a que acabe la partida, cuando nos toque dejarnos matar hay que salir y que nos maten, nada de estar por ahi con el muñeco quieto haciendo tiempo,a gente asi se le expulsara y constara aqui sus actos.

Como solo hay 8 plazas he pensado una cosa por si hay mas gente interesada en el boosteo, en cuanto alguien llegue al nivel 50 y tenga todos los trofeos se puede salir para que otro jugador en lista de espera ocupe su lugar.

Lo que si pido es seriedad y compromiso por parte de todos los asistentes y asi poder realizar con exito la quedada y que todos nos quedemos contentos.

Los 8 primeros en apuntaros seremos los elegidos para empezar y cuando estemos se prepara dia y hora para empezar. Sobre los demas se os pondra en espera en el orden que os apunteis, pero esto sera rapido y no tendreis que esperar mucho.

Aqui pongo la lista de los 8 jugadores y la de espera:

1- @exodante (PSN: sheron3jc)
2- @Juansmi (PSN: juansmi)
3- @ivan_irega (PSN: ivan_irega)
4- @KHSKhali (PSN: khskhali)
 
Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Yo quisiera entrar pero solo puedo los domingo, aparte soy de México (lo digo por los horarios) si no hay problema con gusto le entro
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Yo quisiera entrar pero solo puedo los domingo, aparte soy de México (lo digo por los horarios) si no hay problema con gusto le entro
La idea principal es jugar o todos los dias o minimo de lunes a viernes, si solo puedes los domingos tampoco vas a subir mucho de nivel
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
La idea principal es jugar o todos los dias o minimo de lunes a viernes, si solo puedes los domingos tampoco vas a subir mucho de nivel
ami lo que pega es el horario por eso decía que el domingo aunque la verdad tienes razón pero bueno ya nimodo gracias por contestar

Un saludo
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Yo estoy en el nivel 50 pero puedo ayudar, ademas asi me podria sacar el de matar a un amigo y ganar un todos contra todos que son los que me faltan online
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Yo estoy en el nivel 50 pero puedo ayudar, ademas asi me podria sacar el de matar a un amigo y ganar un todos contra todos que son los que me faltan online
Si quieres ayudarmos es de agradecer pero te vas a aburrir una barbaridad, si quieres hacemos un trato, te unes un dia a ayudar y te sacas todos los trofeos que necesites del online
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Como jugador de Max Payne 3 con muchas horas al multi echadas, antes que bostear compañeros os recomiendo jugar en puntería semiautomática los modos bando contra bando o todos contra todos usando dos armas de muchísima cadencia de tiro o bien usar las recortadas o las bull. No hace falta que tengáis que coincidir todos y por lo menos os echáis unas risas mientras jugáis y vais subiendo de nivel con más ritmo.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Si quieres ayudarmos es de agradecer pero te vas a aburrir una barbaridad, si quieres hacemos un trato, te unes un dia a ayudar y te sacas todos los trofeos que necesites del online
Me da igual, estoy con el diseño de una web y puedo hacer las dos cosas sin aburrirme mucho
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Lo que debemos hacer es empezar a jugar 8 personas lo antes posible ya que es un boosteo rapido y facil, confirmar los que podeis jugar en el momento que sea y nos ponemos a darle caña
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Entrenamiento completado

Hola a todos.

Es difícil organizar a un par de amigos para jugar, imaginad a 7... Creo que nunca nos vamos a poner de acuerdo y la verdad es que dan muy poca experiencia en los distintos modos de juego.

Yo quiero comentar algo que seguro que muchos ya hacéis, pero por si acaso lo voy a dejar aquí escrito. La partida que más experiencia aporta es Guerra de Bandos (salvo que seas un auténtico asesino y en TCT mates +70-80 veces...). Para los que somos unos topos jugando, durante las 5 misiones puedes obtener de 1500-3000 puntos, y lo que yo recomiendo es ir haciendo barrido de Retos. Observar cuales están cerca (por ejemplo, hacer 250 bajas con el RPD) de ser terminados, o en los Potenciadores... Poco a poco se van sumando 200 puntos, 750 puntos....

Otra partida que da mucha experiencia (en Retos) es Condenados a Muerte. Pero hay que tener descargado el contenido adicional. La mayoría de los retos al completarlos da entre 1000 y 2000 puntos de experiencia.

También se puede jugar en los modos extremos, dan mucha experiencia pero la puntería es libre...

Para todo lo demás es jugar, jugar y jugar más, esperar a otro evento multijugador de X3 EXP o tener paciencia. Para boostear se puede hacer muy aburrido y casi imposible si no hay gente. Lo ideal sería que la gente que se apunte a ayudar tuviera todos los descargables, jugar partidas extremas y a mapas de los contenidos adicionales, ya que eso excluye a mucha gente y casi que puedes jugar con tranquilidad. A parte de que puedes barrer unos cuantos trofeos que son muy fáciles.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@Juansmi
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has comentado, viendo la actividad que hay aqui para este juego, que tampoco hay que ser muchos, solo 8, lo mejor ssera esperar a otra XP x 3 y asi poder subir rapido, estoy jugando normal en guerra de bandos pero subes muy poco y asi aparte de hacer esto, te aburres, yo por lo menos.
Entoces si nadie se anima pedire que cierren y cada uno a su guerra.

Que suerte tengo, quiero preparar 2 quedadas y las dos no atraen apenas gente
 

CM_Robert

CM_Robert
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
120
Karma
32
Ubicación
Torreón Coahuila, México
Yo me apunto, ahorita en Mexico son las 4 am me conectare a las 6 am en adelante y los que estemos conectados le entramos de eso a nada...

Avisenme si les interesa

Saludos
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
He descubierto este hilo un tanto tarde, cachis.

Estoy interesado en subir al nivel 50, aunque más bien, interesado en los trofeos que son de grupos, porque tengo entendido que subir al 50 se puede entre 2 personas.

Lo único que ahora mismo no sé que días podría para esas quedadas, después de las vacaciones, seguramente pueda casi que de lunes a jueves y algunos domingos, pero ahora en pleno verano... es un tanto difícil que pueda decir los días que puedo, pero que interesado estoy en esto.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@CM_Robert & @Belial_Returns

Nunca es tarde, la verdad que desde que esta puesto el hilo no se ha empezado nada, hasta que todo el mundo no pueda confirmar de seguro tampoco se puede empezar nada.
Si quereis agregarme y cuando estemos 4 o 5 podemos ir haciendo algo.
Ultimamente el online de este juego me va fatal, no me deja jugar y si me deja son 3 min y me saca de la partida por problemas de conexion.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior