Subforo android

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
A ver lo que os parece esta idea xD. ¿Se podria poner un subforo de android en el cual se pongan juegos aplicaciones noticias resolver dudas etc de android? Ya que pienso que la mayoria de personas ya cuentan con android y al igual que hay uno de iphone me dije ¿porque no uno de android?
 

DarchangeL

XxD4rch4ng3LxX
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Venezuela
en el cual se pongan juegos aplicaciones
Tengo entendido, no se permite piratería en el foro. Aunque las roms siempre las he considerado legales, porque es comprada por alguien y ese alguien decidió compartirla con el mundo :chocala:

Ya existe la sección de dispositivos móviles, bro.

Salu2
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Tengo entendido, no se permite piratería en el foro. Aunque las roms siempre las he considerado legales, porque es comprada por alguien y ese alguien decidió compartirla con el mundo :chocala:

Ya existe la sección de dispositivos móviles, bro.

Salu2
Lo de juegos y apli no va por ese tema, sino que se pongan en el sentido de que si sale alguna nueva pues se ponga informacion y demas, no que se ponga la rom de la app. Igual no me he explicado bien en ese tema, pero no va por el tema de la pirateria
 

DarchangeL

XxD4rch4ng3LxX
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Venezuela
Lo de juegos y apli no va por ese tema, sino que se pongan en el sentido de que si sale alguna nueva pues se ponga informacion y demas, no que se ponga la rom de la app. Igual no me he explicado bien en ese tema, pero no va por el tema de la pirateria
Gracias por la explicación, y no había visto la sección iPhone, pido disculpas XXXD

En ese caso, estoy de acuerdo :sisi:
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Gracias por la explicación, y no había visto la sección iPhone, pido disculpas XXXD

En ese caso, estoy de acuerdo :sisi:
Jajaja no hace falta pedir disculpas, ya que ha sido mas error mio por no haberme explicado bien jeje
 
Superior