Street Fighter y Tekken se fusionan en dos nuevos videojuegos

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
y porque no sale Alien vs Predator y despues Predator vs Alien? valla timadores lo unico que quieren es llenarse los bolsillos de nuestra pasta
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Los dos videojuego mas famosos de la lucha se unen al fin. Es verdad que los sueños se hacen realidad.
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
:babas::babas:, yo me quedaria con el tekken vs street fighter, cual es la diferencia de los juegos?, el del tekken es con los graficos del tekken y el del street fighter e con graficos del street????
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
increíble, tras 10 años soñando con algo así (literalmente) mis plegarias han sido escuchadas.
Eso sí, de 2D nada, yo me quedaré con el Tekken vs xD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
el trailer se veia bueno, la idea es buena, pero el gameplay del street fighter vs tekken no me convence, como que no cuadra con tekken, para eso tendremos el MvsC 3, aunque aun queda esperar al tekken vs street fighter lol que lio :douh:

a todo esto kien es kazuma xdddddd sera kazuya en to caso
el padre de jin y jefe del primer tekken
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
increíble, tras 10 años soñando con algo así (literalmente) mis plegarias han sido escuchadas.
Eso sí, de 2D nada, yo me quedaré con el Tekken vs xD
Pienso igual que tu jeje, no me gusta ver a los del tekken en 2d (no le pega).
Me pregunto si se podra jugar online con la gente que tenga el otro juego xd,
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Esta noticia me sabe agridulce.
Por un lado, el noticion de las dos sagas de pelea mejor valoradas actualmente en un solo juego, pero por otro, que lo separen en dos juegos diferentes.
Por lo menos, espero que el precio final se parezca mas al del "Super SFIV" que al que estamos acostumbrados.
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
284
Karma
152
En fin, street figther VS es una franquicia casi infinita, aunque para mi el mejor será street figther VS dear or alive, pero esto es un potingue a priori imposible. Imposible porque por las caracteristicas jugables de ambos juegos alguno de ellos saldrá trasquilado y perderá su esencia. Ahora falta saber cual de ellos se joderá, si Tekken perderá el 3D o sera street figther el que nos recordará aquellos horrorosos EX.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
Y luego sacaran un millon de trajes de pago, etc...los de Capcon parece que han encontrado una mina de oro.

Para que robar uno solo, cuando pueden hacerlo los dos a la vez...preparaos para una nube de cuchillos en vuestra espalda cuando empiecen a sacar actualizaciones chorras.
 
Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
a mi el street fighter no me convence mucho y mucho menos lo dificil que es conseguir los trofeos asi que quita las ganas a cualquiera
 
Superior