Store Europea Actualizada (24-1-08)

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
saludos amigo
verdaderamente yo no me quejó de esta actualizacion aunque no dejó de reconocer que no es buenisima, pero joder sony nos da la posibilidad de incribirnos en la store que querramos ,pues me hago idea de que todas las stores son mias ,además deja que lleguen las demos de metal gear kiizone final fantasía ,por ejemplo estoy seguro que muchos aqui ya han bajado la demo de devil may cry de la store japonesa .pues haqanse idea que es también su store .
saludos
el 1 fan
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
ke cutre joer!!!!!! esto es una p*ta m*erda!!!

Al final me arrepentire de haver comprado mi ps3 i no haver comprado la xbox!
Ostia no me fastidies que compraste la ps3 solo para jugar a las demos de la store:cunao::cunao:

No, enserio , no pueden poner siempre demos,
A mi los temas casi me gustan mas que las demos, y los fondos del cod4 están bien, y no lo digo por fanatismo que no tengo el juego ni creo que lo compre.
:palmas::chocala::palmas:
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
83
Karma
16
Todas las semanas la misma historia, todo el mundo kejandose de q no hay demos... Como kereis q haya demos si no sacan tantos juegos ?????? Tener paciencia maldita sea, ya vendran tiempos muxo mejores, la PS3 es una inversion a largo plazo, tener esto en cuenta.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
valiente puta mierda de actualizacion
q asco de verdad,los unicos que somos fieles y nos tratan como el culo,
disculpad por los tacos pero ya me puede
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
valiente puta mierda de actualizacion
q asco de verdad,los unicos que somos fieles y nos tratan como el culo,
disculpad por los tacos pero ya me puede
Pero a ver, como decia otro forero antes que yo, Sony nos da el privilegio de poder acceder a las 3 stores, que problema hay ? Yo ya me estoy viciando al Devil4 y no pasa nada.

Haceros a la idea que tenéis 3 stores y no solo la Europea y quien no sepa, creo que Pulgo colgo tutoriales de como crearse cuentas.

Ademas yo no me quejo porque es gratuito, y a caballo regalodo no le mireis el diente y sino ya sabeis teneis la competencia que os cobra por un super buen servicio como es el Live de xbox con 10demos todas las semanas jaja...... si tuvieseis que pagar todos los meses por demos de mierda que os duran 15min como estaríais ?

Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
Menudo pastelaco de actualizacion en el bazar español d xbox han puesto las demos de turning point fall of liberty, turok, devil may cry 4 y un par mas y en la store nuestra de play 3 nos traen esto que ni se puede llamar actualizacion y tenemos que ir metiendones que si en store japones y americano pa conseguir las demos antes no hay derecho. tengo xbox 360 y play 3 y si no fuera por juegos como metal gear god of war y killzone que estan por venir, haria tiempo que me habria quedado solo con xbox cada dia me decepciona mas sony y mira que yo era antixbox hasta que probe las maravillas de su online y su gears of wars y project gothan racin 4 espavilad sony porque empezais a dar asco
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
ke cutre joer!!!!!! esto es una p*ta m*erda!!!

Al final me arrepentire de haver comprado mi ps3 i no haver comprado la xbox!
Si escribes como juegas:babas:... entiendo que te arrepientas:babas:

1) La store Europea es la menos surtida por que tienen que hacer toda la parte de traducción y subtitulación...

2) Si realmente estan tan interesados en ciertos demos y películas etc... creen su cuenta americana y japonesa... :eek:lee:

3) Nos encanta quejarnos de todo, :buf: en los foros americanos también se quejan de que a los japoneses les ponen más cosas.........

:palmas:a veces es bueno mirar hacia abajo y no solo mirar hacia arriba:cunao:

Muchos paises ni siquiera aparecen en la lista de regiones...

México
 

b0r

Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
39
Karma
0
Para cuando la demo del Devil may 4 para la store europea?
Ya tngo la japonesa!!! :D
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
parece que hoy por hoy seguis esperando milagros por parte de sony, yo ya hay veces que ni me acuerdo de la actualizacion de la store. Me preocupa mas que retrasen la salida de los juegos al mercado a que suban una demos mas o menos.

Alguno ha dicho que por estas actualizaciones se arrepiente de no haberse comprado una xbox en lugar de la ps3, alucinante, si solo te basas en eso para comprarte una ps3 o una xbox en lugar de la potencia, el catalogo y otras opciones no me puedo imaginar que tendras en cuenta a la hora de escoger cosas realmente importantes
 
Superior