Store Europea actualizada 09/10/08.

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Me esperaba Home :( Pa que nos vamos a engañar XDXD
a ver la semana que viene ...

Esta Actualizacion, habria sigo mejor sacarla la semana que viene, junto a mas cosas XD Que esta no tiene nada ... (al menos que me guste ...)

Espero que hagan actualizacion, como dice uno mas arriba, por dia. Hasta el domingo, que acaba la feria :D COmo en el E3 :victoria:
macho no me explico que haya gente que no se ha enterao de que home viene con una actualizacion.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
macho no me explico que haya gente que no se ha enterao de que home viene con una actualizacion.
Yo lo que no me explico es como la gente sigue creyendo que los rumores que salen van a ser ciertos.... Cuando tenga que salir saldra, no por que fulanito diga que sale este jueves (y como tu dices, menos aun en la actualizacion del store...)

Salu2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Por cierto noticia de ultimisima hora existen fuertes rumores de que la demo de dead space estará disponible hoy en la store americana

saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
24
Karma
0
No me suelo quejar de cualquier " cosa " gratis que me puedan dar,pero sinceramente que nos endosen demos en INGLES ( como si todo hijo de vecino estuviera obligado en saber el idioma de shakespeare ) es simplemente BURLARSE de los clientes de sony españoles.
POR FAVOR , y ademas el juego es maaaaaaalisimo!!!!
Bueno es mi humilde opinion.saludos a los fans de la negrita, y a ver si espabilamos para hacer oir nuestras VOCES EN ESPAÑOL.
 
Superior