Store Europea actualizada 02/04/09.

kuksool

kuksoolBCN
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Sabemos algo más del Silent Hill???

Desde que lo quitaron que estoy mirando de pillarlo pero no hay manera que lo cuelguen de nuevo...

Por cierto, mala la actualización de hoy, mala, mala...
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
30
Karma
1
vaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccccccccccccccccttttttttttttttttttttttttuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccccccccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo petas tío¡¡¡¡¡¡:buf:
 
C

clasicoanimado

A ver cuando cuelgan las actulizaciones de Trivial Pursuit!!

Queremos ya los paquetes de deportes!!
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Bueno, algo es algo... yo me esperava ya en articulos para juegos el de Resident Evil 5, el versus, pero en fin..
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Por lo que veo tan los personajes de apollo de naruto entrao en la store para saver cuales heran y resulta q son 2 hokages alfinal no hacia falta comprarse la edicion coleccionista para conseguir a estos persons
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Por lo que veo tan los personajes de apollo de naruto entrao en la store para saver cuales heran y resulta q son 2 hokages alfinal no hacia falta comprarse la edicion coleccionista para conseguir a estos persons
Ahora la pregunta es ¿Cyber Conect procedera a darnos nuevos escenarios y personajes? o una vez acabados todos los personajes de apoyo ¿pasará del juego y no lanzará mas contenidos descargables? :baaa:
 
Superior