Store actualizada 23/12

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
368
Karma
39
Ubicación
MuRciA
hola buenas queria saaber si hoy actualizaban la store con los packs del little big planet ™
en la store
leí que salia martes 23 , pero las stores las suelen actualizar los jueves no?

si alguien lo sabe que lo diga porfavor¡

gracias¡
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
En Japon actualizan diariamente o cada 2 dias, yo creo que la Europea la actalizaran Mñn por la Mñn y la de USa tal Vez esta noche, no se, es mi pensamiento.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
368
Karma
39
Ubicación
MuRciA
aver segun lo de las 2 demos del metal gear online y el wipeout HD pone nochebuena osea mañana....
pero la actualizacion de los 2 packs del Little big planet pone 23 , osea hoy
alomejor esque como el LBP tiene una tienda dentro del juego hoy saldra alli dentro...
es posible?
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
En la pagina ofifial de LBP pone que el pack de metal gear solid llegara el jueves 25 de diciembre, asique supongo que la store europea se actualizara entonces.

Salu2 :hola:

PD: Me he metido en la pag de LBP en su version americana y dice que dicho pack se colgara hoy dia 23, asique es de suponer que la store americana se actualizara hoy no??
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
368
Karma
39
Ubicación
MuRciA
hombre yo tambien dudo de que curren el jueves..... por eso yo creo que lo pondran hoy nose...
y si a 6 € cada cosa y los personajes sueltos a 1.99€

Saludos¡
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
si ya esta para bajarselo yo me he bajado las misiones lo malo que es de pago pero bueno,que le voy a hacer si soy un fan de mgs
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Hoy se ha actualizado la store con los packs y cosas varias! ;)

Hay varias "ofertas navideñas" que quiza a alguien le interesen...... Echadle un vistazo que no esta mal! :)
 
Superior