Stig Asmussen da los primeros datos sobre el contenido descargable de God of War III

Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
sin verguenzas que son todas las compañias le quedan mese al juego para aue salga y ya estan pensando en sacarnos dinero con el contenido descargable, ya se estan pasando de la raya,, ya esto es exprimirnos todo el jugo casi preferia la play2 sin online para que hicieran los juegos completos y pagarlos de una sola vez. me parece que la industria del videojuego como siga por este camino se lo van a terminar cargando.

no se es mi opinion , no se si sere el unico.

Saludos.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Que saquen todo lo que quieran pero que alargue la vida del titulo :palmas:

pd: Al que no le gusten pues que no los compren, pero eso de quejarse ya no funciona... :douh:
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Haber que saquen lo que quieran la verdad no lo compres y ya esta, ya pondra en el juego desafios pero se les pueden ocurrir mas al cabo del tiempo y los ponen y ya esta el que quiere lo compra o lo descarga porque en ningun momento a dicho que sea de pago (aun que lo mas seguro) y el que no pues nada yo este juego caera el primer dia lo espero demasiado es lo mejor para mi, y el God of Ear collection tambien lo espero y con ganas (tengo los de la 2 pero es que los puedo rejugar en mi PS3 y con trofeos)
Saludos
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
216
Karma
18
De que va esto de las salas de desafios??

Aunque bueno, yo con un modo a lo bloody palace del DMC... Me conformaría xDDD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Eso es bueno, que saquen muchas cosas para este juegazo.
Pero Por Favor, que NO SEA MUY CARAS Pleaseeee.


 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
La verdad ya me las tienen porel suelo con esto del DLC. Porqno las incluyen en el juego, como les gusta robar. Igualmente el juego va a ser Dios!! :)
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Y habra gente que defienda que no las incluyan todas en el disco????? capaces son... resulta que lo q se incluia en PS2 gratis ahora esta bien visto q se pague por ello??? asco de generacion....
Pero si van a incluir lo mismo que en otros juegos de gow. La historia y el modo desafio. Igualito que los de PS2. Lo unico que dicen, que en caso de poner nuevas cosas al juego, serian seguramente mas salas de desafio de estas. Entendeis las cosas como os da la gana, la cuestion es quejarse siempre.

Esque seguro que si dijiesen que regalaban el juego a todo el mundo alguno se quejaba :douh:.

no!! yo quiero pagar como para todos los otros juegos, joder, asco de gente!! Esto es injusto... snif..joo (Algo asi soltaria alguno :cunao:)
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
lo que me jode es la duración para ser un juego épico dura muy poco que se mojen mas. mas largo mas pusles joderrrrrrrrrr
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
salas de desafios para que???
no le encuentro ningun sentido i si lo sacan que sea gratis porque pagar para eso...
otra cosa seria si sacaran un contenido descargable tipo fallout: broken steel una cosa asi si vale la pena
--- [ Añadido ] -----
Y habra gente que defienda que no las incluyan todas en el disco????? capaces son... resulta que lo q se incluia en PS2 gratis ahora esta bien visto q se pague por ello??? asco de generacion....
ya ves tio
te imaginas que el RE4 ubiera salido en la ps3
todo lo que traia seguramente lo ubieramos pagao uno a uno
es un claro ejemplo
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
Madrid
yo estoy deseando que salga, y lo de online me da lo mismo pero eso que tengamos que pagar por mas contenidos, voto negativo por Stig Asmussen, mas gratis y menos tacañeria
 
Superior