Hilo Oficial Star Wars: El Poder de la Fuerza II "Primer Gameplay"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
No entiendo porque quejas sobre The Force Unlesahed................ es solo otro juego de Star Wars con otro genero (Hack and Slash).
A quien no le guste que no se lo compre,es mas a mi los otros juegos de Star Wars nunca me han gustado,bueno si uno que habia de PSONE pero nada mas.Que este juego es para hacer caja? pues yo no lo creo,es una saga mas y punto.

Y no creo que en este esten forzando la historia,como dije es una saga mas y la historia continua.
pero no te lo tomes a mal.... no estamos criticando al juego, simplemente estamos diciendo las cosas como son.... y para mi han tardado poco en anunciar esta segunda parte debido a las ventas que tuvo el primero.....y lo que no me gustaria es que hiciesen un juego rapido y corriendo con tal de aprovechar el 'boom' que tuvo el primero y que acabe siendo una mierda ya que tienen que mejorar algunas cosas con respecto al primer juego
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y no han mejorado respecto al 1?Poque yo estoy viendo mas poderes como que te puedes cargar las maquinas esas del 1 sin pegarle espedazos,llevamos dos sables de luz,graficamnete es se ve mejor,ect..... el primero es un juegazo y no creo que este sea peor.

Es que tambien es muy facil decir estas cosas sin jugarlo o esperandose a que lo terminen.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Y no han mejorado respecto al 1?Poque yo estoy viendo mas poderes como que te puedes cargar las maquinas esas del 1 sin pegarle espedazos,llevamos dos sables de luz,graficamnete es se ve mejor,ect..... el primero es un juegazo y no creo que este sea peor.

Es que tambien es muy facil decir estas cosas sin jugarlo o esperandose a que lo terminen.
lo mismo te digo! es muy facil decir esas cosas sin jugarlo y con apenas unos videos (que el video del E3 ingame tampoco muestra mucho)....mi intencion no es la que tu piensas, pero bueno mejor no comento.... solo queria dar mi opinion, yo solo espero que mejoren los defectos del uno y que no desaprovechan la oportunidad de hacer un must-have aunque como fan de star wars me trago todo hasta si es malo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo solo he dicho lo que e visto en el gameplay que lleva dos sables de luz y se carga a la maquina esa con un nuevo poder(por lo que parece) sin pegarle.Lo de graficamenteme importa bastante poco,como si tubiera graficos de PS2 a mi me esta gustando lo que vi en el gameplay.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
xD a mi me pones este juego con grafios de ps2 y se lo devuelvo a lucasarts con un sobre con la gripe A xdd
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Actualizado:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/279508-activision_nos_facilita_nuevos_detalles_de_star_wars_poder_de_la_fuerza_ii.html

# Continúa las aventuras de Starkiller huyendo de las garras de Darth Vader, a lo largo de los acontecimientos sucedidos entre Star Wars: Episodio III y el Episodio IV.

# Desata la Fuerza con más poder y precisión, gracias a la mejora de los controles y los nuevos poderes; como las habilidades de la mente y el engaño, para convertir a tus enemigos en aliados.

# Descubre el verdadero poder de Starkiller, considerablemente aumentado.

# Conoce la integración mejorada del personaje con los escenarios y puzles.

# Toma el control del novedoso sable de luz doble y castiga a tus enemigos con nuevos ataques combinados.

# Experimenta una interacción única entre los elementos gracias a las tecnologías Digital Molecular Matter (DMM), euphoria y al poderoso sistema Havok Physics.

# La customización de los personajes ha sido ampliada, incluyendo nuevas vestimentas y poderes de los sables de luz.

# Lucha a través de nuevos niveles diseñados para afinar el poder de la Fuerza y sus habilidades.

# Coordina hábilmente tus técnicas de combate para derrotar a nuevos enemigos, y enfrentarte a poderosos jefes finales.

# Descubre los nuevos detalles de una historia que ha sido reconocida por la Academy of Interactive Arts and Sciences.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Oks...lo minimo minimo minimo para mejorar el juego...pues vale...no me esperaba mas la verdad...
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
nuevo gameplay ! , la cinematica que sale en los ultimos segundos da ha entender que esta huyendo de dart vader no ? xD



por cierto , tambien se ve que se sube a una nave de la republica , se sabe algo si se podra coger naves ?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,264
Karma
3,122
Ubicación
Burgos - España
Puff me parece que se han gozado demasiado, si se ha cargado 2 AT-AT con la minga... y en el 1 eran mini-bosses
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Estaria de lujo que Bethesda tuviera durante un tiempo derechos para hacer juegos de star wars...darian un salto de calidad y cambiarian la perspectiva a la hora de hacer juegos, no se, es como si lucasarts se estuviera "acomodando"... Un ejemplo fue cuando les dio por sacar juegos de lego de star wars...por dios...
Lo ideal (si no lo estan haciendo ya) seria crear un juego hibrido entre knights of the republic y the elder scrolls para consolas de nueva generacion por supuesto. Pero entiendo que un juego de estas caracteristicas necesitaria minimo 5 años para hacerlo bien, y eso no les vale la pena desde el punto de vista economico...ASI QUE A JOD...RNOS TODOS....
 
A

AlBaRRoLaND

Oh porfavor que pinta tiene.

El actor que le da caracterización al prota sale en la peli de La Nieba y está.... (babas)
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Estaria de lujo que Bethesda tuviera durante un tiempo derechos para hacer juegos de star wars...darian un salto de calidad y cambiarian la perspectiva a la hora de hacer juegos, no se, es como si lucasarts se estuviera "acomodando"... Un ejemplo fue cuando les dio por sacar juegos de lego de star wars...por dios...
Lo ideal (si no lo estan haciendo ya) seria crear un juego hibrido entre knights of the republic y the elder scrolls para consolas de nueva generacion por supuesto. Pero entiendo que un juego de estas caracteristicas necesitaria minimo 5 años para hacerlo bien, y eso no les vale la pena desde el punto de vista economico...ASI QUE A JOD...RNOS TODOS....
Hombre despues de hacer "obras de arte" como Rogue Warrior y de ver los "roboticos movimientos" de los personajes de Fallout y Oblivion no creo que sean los mas acertados para hacer un Star Wars.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
363
Karma
93
Hombre despues de hacer "obras de arte" como Rogue Warrior y de ver los "roboticos movimientos" de los personajes de Fallout y Oblivion no creo que sean los mas acertados para hacer un Star Wars.
Por eso he dicho un hibrido, una mezcla, esta claro que lucasarts pone la calidad grafica.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Madre mia 1 semana que esto esta muertoXD,bueno para revivirlo un poco aqui traigo nuava informacion una que reservando el juego te daran un Skin exclusivamente de Darth Maul con una aparencia de Starkiller.
Fuente

Y esta otra Fuente
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior