Square Enix se atrevería con Final Fantasy VII-2

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
@Geryx dijo:
@JMMS-23 dijo:



Lo siento pero no comparto eso.
Es verdad que FF 13 solo puedes ir por libre por Paals, y es algo pequeño comparado de los demás, pero FF 12 es tan genial como el 10.
Deberían como dices hacer los mundos más grandes, pero de ahí a que no han hecho nada bueno, no, el trabajo del 12, 13 y 14 es muy bueno, además de por lástima, el 14 es Online pagando (como el wow, compras el juego, unos 20 o 30€ y luego vas pagando al mes, tambien lo és el FF 11) y ese tiene los paisajes muuuy amplios básicamente sería hacer eso, en un juego sin Online pagando , o Online gratis xD:eek:lee:
el XII? buen juego? pues que quieres que te diga, pero un final fantasy en el que las invocaciones no valen nada, en el que las sublevaciones esas cansan y es de lo que mas quita, que quieres que tiga quizas no sea el peor final, pero ami me canso mucho y eso que me encantan los de rol
 

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
264
Karma
199
Ubicación
Los Andes - Chile
Espero que no lo hagan, prefiero otras sagas olvidadas por la compañía, ( Kingdom Hearts, Valkyrie Profile . . . .etc).
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Before Crisis,Crisis Core,Dirge of Cerberus,Advent Children y ahora VII-2???:facepalm:
Me parece increible que sigan explotando más este juego,no ven que lo que quieren los fans es un remake del original?:douh:
Tienen otros ff tambien muy buenos como el VI y ni se acuerdan de el...
Como ha cambiado Square....
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Dios que se pongan ya con el Kingdom Hearts que van a acabar rayando los Final Fantasy...
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Que se aclaren ya con lo que van a hacer los de Square-Enix... que sin el FF XIII Versus, el XIII-2, el Kingdom Hearts 3, el FF XIV...
Por dios ¡! xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
me pareceria bien

pero antes acabar el versus

luego hacer el



y luego ya, o haceis el remake o la 2ª parte

pero POR ESTE ORDEN!!
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@Geryx dijo:
@JMMS-23 dijo:



Lo siento pero no comparto eso.
Es verdad que FF 13 solo puedes ir por libre por Paals, y es algo pequeño comparado de los demás, pero FF 12 es tan genial como el 10.
Deberían como dices hacer los mundos más grandes, pero de ahí a que no han hecho nada bueno, no, el trabajo del 12, 13 y 14 es muy bueno, además de por lástima, el 14 es Online pagando (como el wow, compras el juego, unos 20 o 30€ y luego vas pagando al mes, tambien lo és el FF 11) y ese tiene los paisajes muuuy amplios básicamente sería hacer eso, en un juego sin Online pagando , o Online gratis xD:eek:lee:
El FF12 era muy bueno en cuanto a jugabilidad, pero la historia era una puta mierda.

Edito: se me olvidaba que las invocaciones eran puta mierda también. XXXD
 
Última edición:

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
264
Karma
199
Ubicación
Los Andes - Chile
@Darkslayer dijo:
@Geryx dijo:

El FF12 era muy bueno en cuanto a jugabilidad, pero la historia era una puta mierda.

Edito: se me olvidaba que las invocaciones eran puta mierda también. XXXD
Eso de las invocaciones lo arreglaron en la versión International zodiac job system donde los puedes controlar y demás.



:hola:
 
Superior