Square Enix nos muestra el Escape del Monasterio de Tomb Raider

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Square Enix y Crystal Dynamics nos presentan hoy el primero de una nueva serie de vídeos ingame de Tomb Raider. Este vídeo nos muestra nivel Escape del Monasterio, y en él podemos ver las habilidades de combate de Lara Croft y las posibilidades de realizar elecciones estratégicas, además de la utilización de sus Instintos de Supervivencia.

Nuestra protagonista busca evitar a los carroñeros, adaptándose a situaciones peligrosas y aprendiendo habilidades de combate para derrotar la amenaza de los habitantes de la isla.

[videolpo]6089[/videolpo]
 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
un uncharted con protagonista femenino... jajjajaj. pero esta muy elegante, se ven unas graficas y escenarios muy buenos,...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Juegazo es decir poco,creo que sera uno de los grandes este año y hay muchos.

PD:Yo no voy a discutir sobre cual es igual a quien (Cada uno con su opinio9,solo decir que Tomb Raider es una saga mucho mas "veterana" por asi decirlo.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
se ve de lujo, esperemos que sea largo y variado no tanta selva y catacumbas como los anteriores
 

PacoM93

PacoM93
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
40
Karma
1
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Este juego promete y mucho, creo que nunca me había emocionado con la llegada de un Tomb Raider, lo que no me gusto mucho fue la muerte TAN violenta de Lara, me pareció innecesario pero a pesar de eso es de los juegos que más espero
 

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
98
Karma
0
Tomb raider es antes que uncharted, no lo comparemos por favor:douh: ahora va resultar que todos los juegos de aventuras se copian de uncharted según vosotros lol

UNCHARTED SI SE COPIO DE TOMB RAIDER!!
uncharted tuvo éxito solo por sus gráficos en el primero, luego mejoraron la exploración en el 2 y el 3, pero seguia siendo una copia de tomb raider, solamente que con mas acción xd
 
Última edición:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Qué pasada de juego, sí parece una aventura impresionante. Coincido un poco con PacoM93, no es que me parezca innecesaria la muerte, pero sí sorprendente. Choca ver una muerte tan salvaje, desde luego. Pero vamos, conforme se acerca el final de la Ps3 se nos avecinan los mejores juegos, al menos los que más aprovechan el potencial gráfico de la consola. Y es que tiene una pinta genial. Como no puedo comprar todos los juegos que quisiera, al menos de salida, y como ya tengo reservado el Infinite, esperaré a que baje de precio para pillarlo, sin duda.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me encanta, reservado y con ganas de probarlo ya..
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Este juego va a ser el mejor Tomb Raider y esta Lara tiene algo que me gusta mucho mas que la otra, la saga ha dado un cambio importante y esto va a venir muy bien, este juego tendrá muy buena critica y lo mejor es que claramente se le ve futuro, el primer juego los inicos de Lara, solo con imaginarme el siguiente juego con esta Lara curtida completamente como la conocemos se me vienen las ansias de verlo nada mas pensarlo xD
 

psycho__

psycho__
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
92
Karma
9
Ubicación
Salamanca
Bueno, al final nos van a enseñar el juego entero con tanto vídeo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, que los pies de Lara flotan en la bajada de la escalera. justo al principio. Espero que lo corrijan.
 
Última edición:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Vaya pintaza!!! Aunque la saga Tomb Raider sea mas antigua, si que creo que en este juego en particular han cogido muchos elementos del Uncharted lo que no quiere decir que sea un plagio (ni en un sentido ni en el otro), son dos juegos diferentes del mismo genero, nada mas, y por eso obviamente tienen cosas en comun.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Tiene una muy pero que muy buena pinta, ya le había echado el ojo pero voy a tener que ponerlo en la lista de posibles adquisiciones.
 
Superior