Square Enix descubre que la cuenta atrás de la web ofical será un trailer.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Muchos somos los jugadores aficionados a los RPG que esperamos con ganas la llegada de Final Fintasy XIII a la PlayStation 3. Mientrastanto, poco a poco vamos sabiendo nuevos detalles de este título que todavía no tiene una fecha concreta para Europa.




Hoy mismo, Square Enix ha actualizado el site japonés de Final Fantasy XIII y ha desvelado que dentro de dos días, cuando finalice la cuanta atrás de la web, podremos ver un trailer de dicho juego. Lo que todavía no sabemos el contenido de este trailer, pero esperemos que después de tanto misterio, la espera haya valido la pena.

Además de este anuncio, podemos ver algunas nuevas imágenes del juego y el anuncio oficial del personaje Sazh Katzroy.



Fuente.square-enix.co.jp.
 
Última edición por un moderador:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pues el trailer será sobre las imagenes que han ido saliendo con este personaje nuevo de pelo a lo afro...
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Posiblemente pero como el FF12 no es claramente te lo digo yo no espero gran cosa de este FF13 espero mas del VS13.
Si es como el XII a mi me han matao. Que lo hagan como el FFX, y que pongan personajes como Auron.

Ojalá llegue pronto el Versus.:amor:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
A mi el XII me gustó, lástima que cambiaran de guionista a mitad del juego y se cargaran el final, pero el juego, para mi modo de ver, es excelente.

Y el modo de combate no estaba mal pero se podía mejorar en algunos aspectos.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
se sabe si la demo se podra descargar de la store japonesa ?
Ya lo hemos dicho unas cuantas veces...

No, hay que comprar la película Advent Children Complete.
--- [ Añadido ] -----
A mi el XII me gustó, lástima que cambiaran de guionista a mitad del juego y se cargaran el final, pero el juego, para mi modo de ver, es excelente.

Y el modo de combate no estaba mal pero se podía mejorar en algunos aspectos.
¿Has jugado al VII, al VIII o al X? Eso si son verdaderos FF.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Si es como el XII a mi me han matao. Que lo hagan como el FFX, y que pongan personajes como Auron.

Ojalá llegue pronto el Versus.:amor:
Yeeaah totalmente deacuerdo contigo amigo, el FFX fue el que mas me gusto, y Auron es mi personaje preferido de Final Fantasy xD.

Espero que no sea igual al XII porque no me gusto, en mi opinion el FFXII es el peor de los FF junto con el Final Fantasy barby super star (FFX-2) jajaja xDDDDDDD

Yo de esta nueva entrega espero mas al versus 13 que al 13 normal la verdad, pero bueno haber que nos traen los de square enix

:douh:
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
A ver sí vuelve los FF de antaño, que echo de menos volver a emocionarme con un juego.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
27
Karma
0
Los FF buenos eran los de Squaresoft. Ojala me equivoque y FF13 sea un juegazo como el 7 8 10 (son los que me pasado xD) tmbien espero mucho de Versus mmm
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
tanto royo por un trailer,me recuerda a lo de god of war 3 q luego todo el mundo critico el trailer pues igual la gente se va a esperar la ostia y luego va a ser una mierda, espero equivocarme q sea buenisimoy largo pero.....
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Esperemos que en este trailer se desvele otro personaje de la saga , o armas.
 
Superior