Spotify recorta los servicios gratuitos a partir de Mayo

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
@DrAo @MrSheloner

Afecta a todo el mundo, repito, a todos los usuarios que tengan una cuenta gratuita. Esta es la primera vez que se ponen restricciones a todas las cuentas gratuitas, incluidas las de invitación, y es por eso por lo que se ha armado tanto "revuelo", por llamarlo de alguna forma.

A partir del 1 de mayo sólo pagando 5 o 10€ (Unlimited o Premium) será posible escuchar más de 5 canciones o 10 horas al mes. Es decir, la única forma de conseguir música ilimitada será pagando. Y aqui debo decir que 5 euros al mes por toda la música que quieras sin anuncios es algo que está realmente bien.

Sobre las cuentas registradas que decía @Altair-Creed , debo decir que también está equivocado. Las cuentas que se hayan registrado antes del 1 de noviembre de 2010 serán cambiadas a las nuevas restricciones inmediatamente, mientras que las cuentas creadas entre noviembre y abril de este año tendrán 6 meses antes de reducirse (6 meses después del registro la limitación hará efecto).

PD: Para los listillos :)cunao:) que quieran crearse una cuenta nueva ahora para disfrutar de 6 meses antes de que se reduzca, debo aclarar que sólo las cuentas creadas entre el 1 de noviembre de 2010 y 13 de abril de 2011 tienen aplicada la medida de los 6 meses.

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
joder es una mala noticia la verdad buahh nadie va a pagar por esto a menos lo que tengan mas dinero .
PD : A mi me invito un chico que era premiun y me mando la invitacion free la que escuchas lo que quieras sin tiempo a mi tambien me va a pasar eso lo que dice ?
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Yo tengo cuenta gratuita y deje de usarlo porque faltan mogollon de grupos, asi que ni 5 ni 10 euros.
Lo siento por ellos pero creo que este programa no va a triunfar y seguramente desaparezca o tenga muy pocos usuarios.La vida es asi :coolface:
 

jubany

jubany
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
en casa
antes se me acababan las horas con una semana y ahora no me duraran ni para 4 dias
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
25
Karma
4
la cuestion es sacar dinero, aprobechando de donde sea, lo tienen pensado hacer con la ley sinde, y ahora con esto.. es que ya da mas pena que rabia.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Y finalmente el mejor reproductor de música en streaming falleció. 10 horas al mes... :(
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues a mi me sigue funcionando.. lo único que ya no me aparece la barra en la esquina superior derecha de cuantas horas me quedan..
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Valla mierda mas grande!! Los que teníamos cuenta que no teníamos hora, que sino me equivoco son los que se registraron al principio de que saliera el programa sino recuerdo mal, también no han puesto las 10 Horas... Para los que comentaban que a nosotros no lo pondrían confirmo que si!!

Así que a borrar Spotify! :D:D
 
Superior