[SPOILER]MegaTrailer Resident Evil 5

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
sinduda un gran resident evil como todos, jejeje, wapisimo el trailer, pienso comprarmelo, aunque lo mas seguro cuando esté platinum, jeje, !JUEGAZO¡
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
No Voy a ver el Video por que contiene spoiler pero igual se te agradece por el Aporte.

Salu2!!!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
211
Karma
17
Ubicación
Alicante (España)
diossssssssss mio ejejejeje si parece mas un video de una megapresentacion de una peli jejeje curradisimo y deseando ya que salga.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
125
Karma
13
uf he visto sólo el principio y lo he tenido que quitar porque no me quiero spoilear mucho xD
ainx... que me aten los bracicos que le doy pa verlo, que me lo impidan por favor!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Lo he quitado enseguida jaja ya sabía de el spoiler pero no me pude resistir.Lo he tenido que quitar porque sinó me va desvelando cosas y quiero tener intriga XD.
Buen aporte ;)
Saludos!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Hablo desde la ignorancia de los Resident Evil, pero he jugado un rato a la demo del 5 y solo deciros que la jugabilidad da pena. Si apuntas no puedes moverte, si corres no puedes girar...
En cuanto a graficos hay que decir que es de lo mejorcito, ambientacion y sonido no puedo decir nada, no jugue tanto como para opinar eso.
Es tan solo mi opinion, cuando jugueis a la demo sacais vuestras conclusiones.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
tiene pinta de ser el trailer del principio del juego
--- [ Añadido ] -----
Hablo desde la ignorancia de los Resident Evil, pero he jugado un rato a la demo del 5 y solo deciros que la jugabilidad da pena. Si apuntas no puedes moverte, si corres no puedes girar...
En cuanto a graficos hay que decir que es de lo mejorcito, ambientacion y sonido no puedo decir nada, no jugue tanto como para opinar eso.
Es tan solo mi opinion, cuando jugueis a la demo sacais vuestras conclusiones.
eso tambien ocurria en el resident 4 y no por ello es mal juego
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Hablo desde la ignorancia de los Resident Evil, pero he jugado un rato a la demo del 5 y solo deciros que la jugabilidad da pena. Si apuntas no puedes moverte, si corres no puedes girar...
En cuanto a graficos hay que decir que es de lo mejorcito, ambientacion y sonido no puedo decir nada, no jugue tanto como para opinar eso.
Es tan solo mi opinion, cuando jugueis a la demo sacais vuestras conclusiones.
Yo tambien he jugado a la demo y opino lo mismo que tu. El personaje parece un tronco en movimientos (cierto igual que en resident evil 4) en mi humilde opinion los resident evil ya no son lo que eran.

A esto no se le puede llamar ya survival horror. Si la jugabilidad fuera parecida al Dead Space entonces por mi parte, estaria hablando de compra segura.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
buf pos si pasa eso con los personajes xd me hecha para atrás el juego, bueno ya se verá con la demo, oye zhork también eres fan de Emna Watson lo digo por la foto XD
--- [ Añadido ] -----
alex me tienes ke enseñar como se ponen las letras esas k tienes donde ponen juego y kiero saber como se ponen las firmas en el foro una vez hechas con fotoshop
 
Última edición:
Superior